¿Está Simyo con problemas o cortes en Carrizosa, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (48%) 
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            Teléfono (34%) 
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            Corte Total (9%) 
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            Wi-fi (7%) 
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            Televisíon (1%) 
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            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 deportivista 
    (@RCDdeportivista) reportó deportivista 
    (@RCDdeportivista) reportó@manutorin Vengase a simyo, por una llamada que salga mal no significa que siempre sea asi. Yo estoy superfeliz en simyo y nunca tuve problemas. Ademas podria pasarte mi codigo por privado y ambos nos llevamos euros y gigas de regalo. Te interesa? Espero su respuesta, gracias 
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 Roger TP 
    (@RogerTaPi) reportó Roger TP 
    (@RogerTaPi) reportó@simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado 
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 ⚡Pika D. Sora~💕 
    (@KDEMx) reportó ⚡Pika D. Sora~💕 
    (@KDEMx) reportóCreía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado 
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 Andrew Baylis 
    (@abaylis82) reportó Andrew Baylis 
    (@abaylis82) reportó@simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable! 
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 Leo Tejada 
    (@Leopoldo_Tejada) reportó Leo Tejada 
    (@Leopoldo_Tejada) reportó@simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte. 
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 Cris Stevensen 
    (@CrisStevensen) reportó Cris Stevensen 
    (@CrisStevensen) reportóDesde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan. Son unos ladrones. Necesito el dinero pa comer!! Dejen de robar. Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! 
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 Alex Mostovoi 💢 🇵🇹 
    (@goizean) reportó Alex Mostovoi 💢 🇵🇹 
    (@goizean) reportóse viene la gente con OMVs en plan pepephone simyo etc dándose cuenta de que no pueden votar y creyendo que hay tongo 
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 Oscar Calvo JCV 
    (@OscarCalvoJCV) reportó Oscar Calvo JCV 
    (@OscarCalvoJCV) reportóEl pasado 1 de mayo perdí mi terminal. El 4 de mayo cumplimenté online todo el proceso y documentos a falta de un certificado de Simyo donde indicara qye habia dado de baja la linea dentro de las 24 horas siguientes a la pérdida. 
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 simyo España 
    (@simyo_es) reportó simyo España 
    (@simyo_es) reportó@Julien3716 @simyo @Julien3716 Hola, en ese caso seguramente podrán usar el mismo cable. Solo tendrán que cambiarte el router y hacer algún ajuste más. Será sencillo :) 
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 Juan Volcano 
    (@volcanozar) reportó Juan Volcano 
    (@volcanozar) reportóHace muchos años que soy cliente de SIMYO, @simyo_es y con varias lineas. No puedo estar mas satisfecho. Las tarifas mejoran, inesperadamente, sin que yo haga nada. Mi tarifa inicial, con 12Gb de datos, luego subió a 17Gb, y hoy sube a 25Gb. Y sin cambio de precio. Sois geniales.