Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Carrizosa, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Carrizosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Carrizosa, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 06/19/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.

  • chiamakasandra1 ChiaLopez23 (@chiamakasandra1) reportó

    Tuve un problema con mi tarjeta sim (se me quemó) y entonces decidí hacerme un duplicado para no tener que cambiar de número y tal porque sería un lío, bueno pues llevo 2 semana intentando pedir el duplicado con @simyo @simyo_es y no hacen mas que darme problemas.

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo_es Hoy lunes deben haber arreglado el fallo de la antena, los móviles que tengo con simyo van perfectos de cobertura, 👍

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es Ah pues no es lo mismo... En la página de Simyo dicen claramente de darse de baja de su operador antiguo después de que los técnicos instalan el equipamiento Simyo.

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es Dais de baja los números de teléfono y no ofrecéis respuesta. Solamente pedí una portabilidad a contrato... Algo va mal en Simyo.

  • PELEITO11111 NIMREFAC (@PELEITO11111) reportó

    @MonacoDiabolico @larazon_es @radiocable Al muñeco este o Simyo cómo le queráis llamar no se le puede hacer caso porque es 1 vendido

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Es un asco la cobertura desde que el cascarrabias mando quitar las antenas a las compañías de telefonía. Sería bueno para la salud no lo dudo, pero en mi caso ni Movistar ni Lowi funcionan bien. Orange la tuve con simyo y era todavía peor.

  • Pucelaxelmundo Pucelanos x el mundo 🌾 (@Pucelaxelmundo) reportó

    @orange no consigo añadir una línea q tengo con simyo a mi contrato de varias líneas de Orange. Me dice q”el operador seleccionado no coincide con la línea introducida” ayuda por favor.

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    Alguien que tenga un móvil Xiaomi tiene problemas de conexión con los datos? Se me van cada dos por tres y estoy un poco hasta los cojones ya. No sé si es el software, simyo, o el móvil de las veces que se me ha caído