¿Está Simyo con problemas o cortes en Castilléjar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilléjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilléjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vii
(@Vii1) reportó
Estoy a un pelo de gamba de mandar a la ****** a Simyo. Un mes intentando que me instalen la fibra, y cuando por fin se alinean los planetas para resolverlo todo definitivamente, el instalador no se presenta.
-
Dan J.
(@DanJLesco) reportó
@pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.
-
alba𓂀
(@_larubiax) reportó
llevo esperando una llamada de simyo desde las 4 de la tarde, llamo y me dicen que me atienden enseguida y ahora me tienen más de media hora en espera no puedo mas🥲🥲
-
Vii
(@Vii1) reportó
Llamo a Simyo para cancelar la fibra y me dicen que el pedido estaba “en error” y por eso no vino el técnico. Después de haberlo confirmado DOS VECES por teléfono desde el viernes y después de que yo llamase hoy cuando ya había pasado 1 hora desde la cita.
-
jose garcia lopez
(@josegar024) reportó
@Carlos765070491 Por lo pronto me había dado la baja de Simyo y no voy a comprar en Amazon con mi dinero no se financian mentiroso
-
Jota de Javier
(@elcieloquemedas) reportó
@simyo_es lo pero es que los panchis que me cogen el **** teléfono se hacen el tonto y solo leen la pantalla y no me ayudan!!!! y si en julio se hace uno de simyo y no me aparece el dinero, no importa lo dos años, es que no me dais mi dinero!
-
Jairo
(@j_dd_l) reportó
@nosinmivelo @Cristi_latin Simyo, yo personalmente llevo años y ni una queja.
-
David Artiles
(@bettoni_david) reportó
@_alexrodrigz @canarias7 ok, eso es porque tiene simyo contratado y en EEUU le pegan un sablazo con el roaming. Sé paciente, seguramente con el wifi del hotel te diga algo.
-
Pocoyo
(@72Pocoyo) reportó
Llevo mas de diez años en #Simyo y sin ningún problema.
-
Mamborollán
(@mamborollan) reportó
@simyo_es Desde hoy soy de Simyo. No puedo acceder a la aplicación, no me deja restablecer la contraseña. He llamado al 121, dos veces. En cada llamada me han dicho cosas distintas. Sigo sin poder entrar. No dudaré en portar a otro si no se soluciona el problema hoy.