Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/20/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainRota Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ContabilidadMCY JacoReyesIT (@ContabilidadMCY) reportó

    @XiaomiEspana Si lo he intentado y me dice que no ha podido validar la ROM. Pero veo q hay problemas si el móvil es de alguna operadora. En este caso Simyo (Orange). Influye para la actualización?

  • JMyflow96 ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó

    @Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone Muchas gracias por la respuesta. Tengo con vosotros 2 líneas móviles, fibra, electricidad... y gas porque no ofrecéis ¿En serio me dices que tengo que pagar 2€ para poder usar mis datos por los que ya pago y dar de alta otra línea? Casi prefiero coger una SIM en Simyo.

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    @FMiguez @pepephone A mi no paraba de salirme información de O2 y simyo. Así funciona cualquier cosa que tenga internet, pero es por las cookies y eso las guarda el pc. Cuando las borres, desaparecerá y serán anuncios genéricos.

  • Jesus007007 Jesus (@Jesus007007) reportó

    @simyo_es Lamentable el servicio de Simyo. Llevo 5 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Un desastre

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    Llevamos literalmente cinco dias con @simyo y ya se nos ha caido el internet por primera vez, yo tenia esperanzas en ti ☹...

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Os pensabais que @simyo_es me iba a solucionar la incidencia? Jajajja. Pues no. Otro día más sin servicio #simyo

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.