Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana 04/23/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luispzl Luis (@luispzl) reportó

    Acabo de convencer a mi padre para que deje su compañía de móvil actual y se haga de @Simyo. Está harto de pagar burradas y que no paren de subir precios continuamente. Yo llevo varios años con ellos y estoy encantado con el servicio.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • LagazoMental Yibambe |-/ (@LagazoMental) reportó

    @Fesbak En Simyo un día te despiertas y tienes un correo en plan "doblamos los gigas! Porque patata, tu tarifa de 10 gigas pasa a ser de 20 gigas by the face, gratis, no tienes que hacer nada, pa ti pa siempre!" Y tú en plan... 🥳

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    10 minutos intentando cargar la Barik desde el móvil y al final no lo he conseguido, me rindo, no para de darme error porque se me desconectan los datos. Me **** en Simyo, Xiaomi o en quien **** tenga la culpa. Hasta la polla de estos datos de ******

  • Dranko82 Marc (@Dranko82) reportó

    @simyo_es Soy de Simyo hace tiempo, 3 móviles y muy contento, pero estas tarifas están superadas por la competencia, por ejemplo la que yo tengo, ilimitadas+8gb baja de los 8€ en otras compañías... A parte que hay mucho salto de 2GB a 8GB, se podría añadir una de 5GB de precio intermedio.

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @simyo_es Nefasto lo que estáis haciendo con esta compañía. Hace años era de lo mejor que había en el mercado y ahora no es más que un error detrás de otro. Así pretendéis hacer competencia en el mercado? Viniendo de Orange no me sorprende. Simyo = un error tras otro.

  • Veloxitxarel_lo VELO XITXAREL·LO (@Veloxitxarel_lo) reportó

    @simyo_es hola simyo, llevo enviando la documentacion para duplicado de targeta hace 15 días, desde varios mail, me confirman que han recibido bien y hoy otra vez pedido cancelado, tl de empresa q necesito urgente, menuda ****** de servicio, menos gigas y más seriedad!

  • riclemente The PiG (@riclemente) reportó

    @gdljr_existe @vjpascual Simyo. Cabales, baratos y no te llaman para ofrecerte *******. Cumplen sin rollos y se anticipan a la competencia con mejoras por las que no te piden nada. La cobertura Orange es lo peor. Muy mejorable en el mundo rural. En ciudad va bien.

  • felt1331 No one (@felt1331) reportó

    @pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo