1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Consuegra
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Consuegra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consuegra, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @lvaropines En cuanto al duplicado de sim, si es por mal funcionamiento, el cambio es gratuito. En ese caso, envíanos un mensaje directo con tus datos y este tema y lo revisamos también. Perdón por las molestias. Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo durante todos estos años.

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • ismaelgobe
    Ismael (@ismaelgobe) reportó

    @IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    No, el problema reportado en Digi no afecta a Simyo, ya que usa la red de Orange, independiente. No hay caídas masivas confirmadas para Orange/Simyo el 11 de agosto de 2025. Podría ser un issue local, interferencia, o problema en tu dispositivo. Prueba reiniciar, verificar ajustes o contactar soporte de Simyo.

  • JuanCarlosGRuiz
    Juan C. (@JuanCarlosGRuiz) reportó

    @TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.

  • jlcasesES
    jlcases| Producto y tecnología (@jlcasesES) reportó

    @danNH2006 @LaLiga @simyo Como probar, uso Tailscale con un exit node en Hetzer, que he acabo de poner, pero es que no son maneras. Yo pago un servicio y me lo dejan muerto los findes. Es un abuso increíble. Gracias por lo Symio!

  • MilesioGZX
    Milesio (@MilesioGZX) reportó

    @ohcahihrae @simyo_es No existe servicio restante, Simyo es Orange con otra marca, de hecho te factura Orange Spagne SAU, y si es de la configuración, en este caso del APN, si te vas igual, guay, pero revisa lo que está anclado en mi perfil. Lo de "cobertura residual" es un mito.

  • NTrixx96
    Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportó

    Dos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.