Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Córdoba, Andalucía 11/22/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davinia_ms Davinia mss (@davinia_ms) reportó

    @simyo_es Hola! Hace unos días que noto que mi internet con simyo va muy lento y tarda todo mucho en cargarse. Tengo gigas de sobra... Alguna razón?

  • LuiFalGoz Luis (@LuiFalGoz) reportó

    @MRW_clientes Recogida de Simyo que han acudido a un domicilio erróneo, envían un sms con un teléfono y un número de envío , 32 minutos de breve espera y me dicen que llame a MRW de mi localidad

  • matrixrz9 J.A. _ (@matrixrz9) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Digimobil usa cobertura Movistar en móvil y fibra indirecta. Simyo también va muy bien pero la cobertura de Orange es algo peor que la de Movistar.

  • Irene_Vaquero Irene Vaquero (@Irene_Vaquero) reportó

    Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo

  • enfermaera La enfermera enferma (@enfermaera) reportó

    @InmaDiPi Compra una tarjeta prepago de un operador barato y úsala solo para vender. Hay bonos a partir de un par de euros y tienes línea, tuve una línea así con simyo porque no quería dar mi número personal y cuando dejé de necesitarlo, baja y listo.

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.

  • EonesDespero Dr Plasma (@EonesDespero) reportó

    La cobertura será peor, pero bueno. La mayor diferencia es que Movistar ya me ha estado timando y Simyo aun me tiene que timar. Y eso también cuenta, eso también tiene un valor. Y total, que ya lo hago por cabezonería. Pero me tengo que autoconvencer para no pensarlo demasiao.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.

  • StelarDvmer 𝖋𝖆𝖗𝖌𝖎💸 she/they (@StelarDvmer) reportó

    Me cambio d compañía y me da pena irme de Simyo y tdo Simyo best compañía ever

  • _rosariode Rosario DE (@_rosariode) reportó

    @rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada