¿Está Simyo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14012.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Simyo
Simyo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
madamefour4 (@madamefour4) reportó
¿Qué tal os va la fibra con @simyo @simyo_es? Yo hace 15 días me lo puse y ya llevo más de 48h sin Internet.. Esperando a que me contacte el servicio técnico 😔
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
5. El problema del transporte es un problema de #simyo, no del cliente. Y las consecuencias de la pésima gestión del problema y la pérdida de tiempo la padece el cliente... Sigo esperando la devolución del importe del terminal y transporte.
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra
-
Qui sap? (@quisapbcn) reportó
Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
Sé que parece imposible, pero todo apunta a otro día más en el que @simyo_es no me arregla la incidencia con la fibra. #simyo #fibra
-
MietroCp (@Mietrocp) reportó
Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y estoy pagando #Simyo para usar el wifi de otra compañía
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
@simyo_es tardó más de una semana en mandar a un técnico para arreglar algo que fue fallo suyo. Un día me funcionó la fibra y ahora llevo otros dos días sin servicio. Así son ellos. #fibra #simyo
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
Os pensabais que @simyo_es me iba a arreglar el problema hoy???? Ilusos!! Jajajajaja. 8 días sin fibra ya. Sí tenéis alguien que os caiga mal, se lo recomendáis. #simyo #fibra
-
Jesus (@Jesus007007) reportó
@simyo_es Lamentable el servicio de Simyo. Llevo 5 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Un desastre