1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Corralejo
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Corralejo, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corralejo, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TecnicoMkt
    Jesús López (@TecnicoMkt) reportó

    @alvaro___8213 @laligagate Jazztel y simyo están bloqueando menos sitios web que otras como Movistar o digi. En mi caso desde ambos pude entrar a la web a eso de las 20h penínsular. Si tienes teléfono con doble sim, planteate conseguir una tarjeta de estos operadores solo para eso

  • 57palestinest
    🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó

    @DR_JohnSmith_ Simyo O problemas contratando y cambiando tarifas en la app cuando lo he necesitado.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • RoseCGoldra
    Rose (@RoseCGoldra) reportó

    @simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo_es No, si la única duda q tengo es si de verdad pensáis algún día solucionar el problema de velocidad en la plaza de la paz/ calle jerez aquí en sanlucar de barrameda, pq mucho 5g y ******* varias pero en la zona y en exterior la velocidad no llega ni para cargar la web de simyo

  • 1973LuisAlberto
    Vaya Valla (@1973LuisAlberto) reportó

    @ondazde_A1 @AntnMartnLpez1 ¿mussollini sufría de tobillos hinchados? Tu simplismo debe tener contrato con simyo, si no hay datos no funciona elé'serebélo. ¿no o sí? ¿cero ó uno?

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @primerodeclase Hola, no tenemos esa opción, ya que en simyo no tenemos servicio de fijo o la posibilidad de hacer portabilidad de un número fijo a uno móvil.

  • arangues1
    arangues primero (@arangues1) reportó

    @simyo_es Simyo me da la conexión, la IA me da la inteligencia. Juntos son como tener un oráculo moderno en el bolsillo. Y lo mejor: sin complicaciones, sin ataduras. Solo yo, mi Pixel 9… y una dosis diaria de magia digital #simyoConPixelMeFlipa

  • filodesotano
    Idiota Profesional (@filodesotano) reportó

    @mugiwaraNoMatt3 entiendo q varía de compañía a compañía pero durante los años la SIM q uso (simyo) me ha ido subiendo los GB sin coste adicional. Si no recuerdo mal hace unos 6-7 años tenia como 4GB y ahora por el mismo precio tengo 100GB