1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Don Benito
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Don Benito, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Benito, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mge252
    mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?

  • AngelaLLopez
    Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    Hace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • kikerzk
    Kike (@kikerzk) reportó

    @simyo_es Con Simyo puedo navegar a toda velocidad con el 5G 🚀 y gracias a la IA de Google se pueden hacer unas fotos espectaculares de la Vía Láctea ✨🌌 #simyoConPixelMeFlipa

  • Seraran3
    Sergio (@Seraran3) reportó

    @simyo_es @MotorolaESP Con #simyoConMotorolaMola, disfrutaré mi Motorola para hacer fotos, compartir Reels y navegar con los gigas de Simyo. ¡Vacaciones sin límites y con la mejor conexión!

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • okumayy
    deigo (@okumayy) reportó

    @camuflaje9000 no cargaaa me paso el dia levantando piedras para pagar el internet y funciona como la ****** @simyo @movistar #orang

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • ElazotaM
    ElAzota💥Mentes🧠 (@ElazotaM) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Pues yo con simyo de momento problemas 0... de momento.. por que son todas parecidas para los problemas.