¿Está Simyo con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jologe 🥭 (@jologe) reportó
@MrRichi94 Movistar sí, Orange (Simyo en mi caso) no, Vodafone ni idea. Y sus low cost lo mismo, creo.
-
pmtx (@pemtax) reportó
@simyo_es seguimos a velocidad reducida en datos, incidencia masiva en #simyo desde el sábado sin dar solución. +100 horas sin servicio desde que empezó. No les da vergüenza ni la tienen
-
Silvia (@SilviaFrame) reportó
@RubnGu @simyo_es Pienso lo mismo, que más bien lo peor es que no informen de nada para aparentar que todo está bien y que nadie se asuste al buscar información sobre Simyo...
-
Jota . (@Jpicture) reportó
@GiovanniOlcese @jazztel_es Simyo, ni me acuerdo la de años que llevo. Empecé con movil, solo lo dejé el tiempo que viví fuera de España y al volver le sumé la fibra. Cero problemas y todo desde la app, hasta darte de baja sin hablar con nadie.
-
Mariíña (@Masalladejulio) reportó
@itospuf @KekoIglesias Cierto. Fui cliente de Simyo doce años, y desde hace un año y medio de O2, tuve que cambiar porque necesitaba fibra para trabajar y Simyo todavía no la proporcionaba en mi zona. Ningún problema con ellas, de hecho me han mejorado ambas las tarifas sin pedirlo
-
Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó
@simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@pemtax @ANTONIO25737038 @pemtax Hola, el traspaso de saldo no está activo en simyo . Lo que sí puedes hacer es dar de baja una línea y una vez dada de baja, solicitar que ese saldo se traspase a otra línea.
-
blanka🦋 (@blanka_acnh) reportó
@isabelitatatata Los llame ayer y me dijo tardaremos 72h en ver la incidencia no se que... Les amenaze con cambiarme de compañia vaya, nose si será eso (simyo)
-
Jᴏʀɢᴇ Mᴏʟɪɴᴀ (@jolgemolina) reportó
@orange_es Me dice el chico que no me puede dar hoja de reclamación (ilegal?) porque @simyo_es es otra empresa y que en la tienda me contestarian con "no damos soporte a @simyo" sin sellarmela ni nada y que me recomienda hacer esto, ponerlo en redes y contar la verdad de mi estreñimiento.
-
deportivista (@RCDdeportivista) reportó
@YelaDark @simyo_es #simyo me pasa lo mismo. No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales. Hay que irse a @digimobil_es