Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en El Puente del Arzobispo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puente del Arzobispo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puente del Arzobispo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en El Puente del Arzobispo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/19/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giltesa Alberto Gil Tesa (@giltesa) reportó

    @Lowi_es Si me mandáis un router con firmware BIEN programado, como los usados por Ono, o usa ahora Orange, Simyo, Telefónica,.. adelante. Si no, vuestra ayuda no me sirve. Ya conecte un router neutro y puse vuestra COSA como un estúpido MÓDEM para poder hacer uso del servicio contratado.

  • Cristian_90x Cristian_90x (@Cristian_90x) reportó

    @frodo21_ @D4DD1x Al menos por mi zona Simyo /Orange a mejorado este año y aún conservo una en Vodafone en un móvil que uso GPS y en caso emergencia y la cobertura es algo peor eso sí la latencia de Vodafone es mucho más baja

  • merchyga MGA 🦉 (@merchyga) reportó

    La atención de los teleoperadores de @orange_es fabulosa....su empresa una ******....ojalá no me hubiera ido de @simyo

  • CurriMrs La señá Curri (@CurriMrs) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Con Simyo tampoco tendrás problemas.

  • noviadeRiddick lanoviadeRiddick (@noviadeRiddick) reportó

    ¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?

  • josepitbull_75 LAT⚽RRE🤍⚽💙 (@josepitbull_75) reportó

    @Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.

  • tech__xiety futures ~ he/him (@tech__xiety) reportó

    hola @simyo me gustaría saber cuándo van a tener el servicio multisim disponible?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Rollopatatero @Rollopatatero Cuando dejes de tener señal en la sim de tu anterior operador, mete la de simyo, haz una llamada o realiza un consumo de datos y ya está.

  • GabriValcarcel Gabriel G. Valcárcel (@GabriValcarcel) reportó

    @McDanno5_0 @NordesMovil @orange_es Nordés tiene varias coberturas según tarifa, entre ellas Movistar y aunque algún problema ha habido, han sido cosas muy puntuales en comparación con Simyo que es de Orange. Siempre estuve muy contento,pero la racha que llevan no es de recibo ya. Más de un año de constantes caídas

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó

    @anadal Lowi, es de Vodafone🤬 pero al contrario de esta ningún problema en 8 años con ellos. Regalan bastantes gigas para periodos vacacionales y al hacer años con ellos. Segunda opción Simyo tb varios años con ellos y sin problemas para cambios de tarifas o bajas.