¿Está Simyo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (35%)
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Corte Total (8%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Salúdame siempre
(@slapido) reportó
Solicito un número nuevo a @simyo el día 11. El catorce me llega el correo de que han entregado la SIM. No se a quién. A mí no. Reclamo, y nada. Ni **** caso.
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Josep Sc
(@josepscc) reportó
@simyo_es Seben para qué sirve que se acumulen los Gb que no se consumen, si llegados al "cupo" del bono van y te cobran por el "exceso" del mismo? ¿Me he perdido algo? Francamente, Srs. SIMYO's cuéntenselo a los operadores de atención al cliente, porque ellos tampoco lo saben.
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Alex
(@andandaraalex) reportó
@euklidiadas El problema de la OAUT es que tardan mucho en contestar y tampoco tienen mucho poder. Sólo abrí una reclamación con ellos, tardaron más de 6 meses en dar una respuesta y no penalizaron a Simyo, así que tampoco tienen mucha motivación para no liarmela otra vez
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Manolo 💯
(@MCMRock) reportó
@quiquemalo Simyo. Con pepehone tenía solo el ADSL pero al sacar la fibra Simyo no me lo pensé y super contento con el de 100megas que da para todo. Teletrabajo, series y PS4 a la vez sin problemas.
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Cristina
(@cmachucam) reportó
@CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!
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Joan Llorens
(@Joan_Llorens) reportó
@simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒
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Elías Fraguas
(@paroxia) reportó
@eloymerlin_ en este caso Simyo por cierto el peor naming ever.
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GarroteDragon
(@GarroteDragon) reportó
@Noelle_Light @Republica_Movil @simyo_es Si van a cambiar. Simyo es otra empresa de telefónica mucho peor que República, atención desde Perú y malas gestiones. La subida de minutos es para que no te quejes y no te vayas a otra compañía, pero acabarás haciéndolo cuando veas de que pie cojea Simyo.
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Nebirous 🟥🟨🟪
(@Nebirous) reportó
Por dios, me gustaría que me pagase Simyo lo que me debe y zanjar esta **** ****** de culebrón que he tenido con teleoperadoras
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Jose
(@Cebollo727) reportó
@simyo_es Hola, utilizo mucho la función de desviar llamada y siempre lo hago por la web en mi panel de usuario. Con el cambio de República a Simyo pierdo esa funcionalidad. ¿Por qué no la ponéis en vuestra área de clientes? Hay muchas cosas menos hacer desvíos. No entiendo.