Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/24/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madamefour4 madamefour4 (@madamefour4) reportó

    ¿Qué tal os va la fibra con @simyo @simyo_es? Yo hace 15 días me lo puse y ya llevo más de 48h sin Internet.. Esperando a que me contacte el servicio técnico 😔

  • OctavioMRuizG Octavio Ruiz (en reconstrucción) (@OctavioMRuizG) reportó

    @chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.

  • MansonSoa aleqqs🔻Ⓐ (@MansonSoa) reportó

    Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    5. El problema del transporte es un problema de #simyo, no del cliente. Y las consecuencias de la pésima gestión del problema y la pérdida de tiempo la padece el cliente... Sigo esperando la devolución del importe del terminal y transporte.

  • Mietrocp MietroCp (@Mietrocp) reportó

    Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y estoy pagando #Simyo para usar el wifi de otra compañía

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    @simyo_es tardó más de una semana en mandar a un técnico para arreglar algo que fue fallo suyo. Un día me funcionó la fibra y ahora llevo otros dos días sin servicio. Así son ellos. #fibra #simyo

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra

  • elsextotuitero Edu (@elsextotuitero) reportó

    @Trenka8 @Republica_Movil No se sabe si Amena, Simyo y República o solo Amena y República, en cualquier caso integrarán a los clientes en las otras marcas supongo.