¿Está Simyo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en El Puerto de Santa María, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Teléfono
(42.11%)
Corte Total
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Simyo cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cadiz Teléfono
San Fernando Internet
Cadiz Internet
San Fernando Internet
El Puerto de Santa María Teléfono
Cadiz Internet

Comentarios de Simyo en El Puerto de Santa María, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @LaGalgani Usamos la misma cobertura y pertenecemos al mismo grupo. En simyo te ofrecemos el mejor servicio, con cobertura de primera y pagando lo justo. Pruébanos, seguro que te gusta 👍👍👍

  • nitronux Mr. Nitr🎃 (@nitronux) reportó

    @xairinx_ Bueno, eso depende mucho de la zona donde vivas. En grandes capitales creo que ninguna compañía tiene problemas. En pueblos y pequeñas ciudades no hay suficiente número de antenas de Orange (Simyo utiliza la red de Orange) para cubrir todo el territorio.

  • JosefinaSanluc1 Josefina Sanlucar (@JosefinaSanluc1) reportó

    @simyo_es Yo también soy Simyo,por ahora no tengo problema con la cmpañia,puse dos líneas mas.....por ahora cntenta

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Absolut_Rafita Sentimos que te lo estés pensando mejor :( Enseguida revisamos ese caso 👍 En simyo tenemos uno de los índices más bajos de reclamación por cliente e intentamos dar siempre el mejor servicio. Si te lo planteas de nuevo, aquí nos tienes 😉

  • fundacionroldan THX1138 (@fundacionroldan) reportó

    @simyo_es La verdad es que no tengo quejas sobre simyo

  • Sayonaratubaby Sayonara (@Sayonaratubaby) reportó

    @atrislab @simyo_es Rabia mucha gente esperando el black friday para pillar algún descuento y van y suben los precios!! Muy bien Simyo, muy bien, fidelizando a la clientela...

  • Forteskun No Obama, no party (@Forteskun) reportó

    La app de Simyo es horrible si es que siempre está caída, o con operaciones que no funcionan...

  • Markpt77 Marcos (@Markpt77) reportó

    @masmovil En Simyo hacen descuentos en factura y regalan gigas cuando el operador se cae o hay problemas internos. Aquí no dan mas que las disculpas....

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Calamaroc Hola, la sim te llega en 2-4 días laborables y 24/48 horas laborables después de llegarte se realiza el cambio de compañía. Cuando dejes de tener señal en la sim de tu anterior operador, mete la de simyo, haz una llamada o realiza un consumo de datos y ya está.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Datos obtenidos con Simyo: Huawei (banda 20, red 4G): velocidad máxima 100 mbps, mínima 80 Mbps. Latencia máxima: 90 ms, mínima 10 ms. Alcatel (banda 20 sin forzar, red 4G+): Velocidad máxima de 147 mbps, mínima 100 Mbps. Latencia máxima 70 ms, mínima 4 ms. Paquete 20mb.