1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Finestrat
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Finestrat, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Finestrat, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Finestrat, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Finestrat, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dii_escobar
    Ponyo.OT7 (@dii_escobar) reportó

    @simyo_es me podrían ayudar desde ayer en Barcelona, el masnou, Mataró, premia de Mar, no me va la señal, ni datos, ni llamada estoy a cero, y no solo yo toda mi familia ocupa simyo y todos tenemos una pésima cobertura NADA de señal

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid

    @JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • anniemmas
    Ana Mª (@anniemmas) reportó

    @simyo_es Hola. Hay algún problema con la compañía? Entre nums de simyo no da señal, ni se oyen las llamadas al descolgar ni nada. Gracias.

  • Ultim4teWarri0r
    Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó

    @bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...

  • Ivaancm__
    Iván (@Ivaancm__) reportó

    @hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo

  • Blas_Segovia
    Azazel (@Blas_Segovia) reportó

    @simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • FernandoMG2244
    Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó

    @grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?