1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Formentera de Segura
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Formentera de Segura, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Formentera de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Formentera de Segura, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Formentera de Segura, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    @samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • JuanCarlosGRuiz
    Juan C. (@JuanCarlosGRuiz) reportó

    @TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo_es No, si la única duda q tengo es si de verdad pensáis algún día solucionar el problema de velocidad en la plaza de la paz/ calle jerez aquí en sanlucar de barrameda, pq mucho 5g y ******* varias pero en la zona y en exterior la velocidad no llega ni para cargar la web de simyo

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • ismaelmdiaz
    Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó

    @simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa

  • the_heruman
    Germán Vidal 🤐 (@the_heruman) reportó

    Pues eso, se dispara el consumo de datos x3 desde la portabilidad y la única respuesta es que será cosa nuestra... En fin, lástima haber perdido el tiempo. Nos iremos todo a simyo otra vez. La verdad es que estábamos muy contentos con ellos...

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @oriol1986 No se vende suelta (sin ningún producto de simyo) si no eres cliente. Si eres cliente, puedes comprarla suelta desde el área personal o la app, porque ya tienes algún servicio contratado. Si no eres cliente, tienes que comprarla junto con una línea de móvil.

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    que ya lo sabían, y que pasaba desde hacía 3 días. No habíamos recibido ninguna notificación por parte de simyo, ellos prefirieron no decir nada por si no nos enterábamos. Me dicen que en 48h estaría arreglado. Llamo a los 3 días, sigue la incidencia. Vuelvo a llamar,