¿Está Simyo con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗙𝗮́𝘁𝗶𝗺𝗮. 🐢🧣
(@FExtremaPereza) reportó
@rafadnavarro cámbiate a simyo, hazme caso.
-
Carlos
(@frk990) reportó
@lurigom @simyo Yo fui, el tiempo que estuve ningún problema, daban lo que ofrecían , si te interesan sus ofertas la empresa está bien. No es mejor ni b peor en nada comparada con el resto.
-
josé maría oliva
(@oli150cv) reportó
@simyo Buenas llevo un buen rato a N internet en casa, saben cuándo podrán solucionar el problema, vivo en Málaga
-
✴️Rokuro, the Assassin Otter✴️
(@Rokuro_17) reportó
@PoketrainersEsp Yo tengo el móvil contratado con Simyo y por ahora cero problemas, llevo un año ya con ellos
-
Txetxo Prada
(@PradaT) reportó
@simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia
-
Em Si
(@McPolloh) reportó
Que asco me dan los anuncios de Simyo.
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
@simyo_es Acabo de leer que Orange subirá gratis a los clientes de solo fibra. La velocidad mínima pasa de 100 megas a 500 y los que tenían 600 megas pasan a 1Gbps😱 ¿Para cuándo una subida similar en Simyo? Porque ahora, pagando lo mismo, casi 31 € en ambas (Orange y Simyo),
-
angy
(@_xngy99) reportó
@laolarizu yo tngo simyo pq era la unica q me dejaba wifi solo sin linea de movil o fijo
-
Hipocondriaco_agresivo
(@HipocondriacoA) reportó
@simyo_es He durado en Simyo 1 mes y como buena persona que soy intento informar de ello a amigos, familiares y todos aquellos que quieran oír un buen consejo y ahorrarse tener que soportar a la peor "empresa" de telefonía que existe en el mercado. Dedicaros a vender palomitas.
-
Laurgom
(@lurigom) reportó
@frk990 @simyo Con el cambio reduzco la factura 30€ en comparación con la actual. Voy a probar