Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Gójar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gójar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Gójar, Provincia de Granada, Andalucía 11/14/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gójar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainOgíjares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • give_me_pizza__ givemepizza (@give_me_pizza__) reportó

    @NewbieShinki Simyo es la polla! Es con la que tengo el movil y me iban sumando tropocientos gb por la cara de vez en cuando. Al final me lo he llevado a Digi, veremos qué tal><

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado

  • OscarCalvoJCV Oscar Calvo JCV (@OscarCalvoJCV) reportó

    Simyo tiene una app donde, de manera directa, se da de baja la linea. Además, NO EMITEN certificados de ningún tipo. Informado @CelsideES me dicen que cuelgue una declaración jurada. La cuelgo. Nuevo contacto. No es suficiente. Necesitan un certificado del operador...

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO

  • flersio Flereous (@flersio) reportó

    Por lo que estoy viendo solo en simyo "prepago" sigue significando "prepago". Pero no sé yo qué tal la cobertura de orange por aquí... Qué pereza todo, de verdá. No tengo una semana tranquila, siempre me sale un evento así, parezco un **** mmo.

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!

  • dobahathor república (@dobahathor) reportó

    Simyo espero respuesta ràpida porque estoy enfadada

  • Beatriz_hc Beatriz HC (@Beatriz_hc) reportó

    @frandalfelverde También le pasó a mi madre con vodafone. Intenta darte de baja de ese servicio cuanto antes si puedes. Yo pa el móvil de ella y mio tengo Simyo, y por ahora bastante contenta. Dime si necesitas ayuda con lo que sea.

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...