1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Guarromán
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Guarromán, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guarromán, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarromán, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarromán, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albiuuss
    Albius (@albiuuss) reportó

    @simyo_es mejor que no os hagáis de simyo y si estáis aquí os quitéis porque no dan ninguna solución y su servicio de atención al cliente da pena, ya voy a reclamar por lo legal, buenas tardes

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • stilinsk_dylan
    Atreides (@stilinsk_dylan) reportó

    @simyo_es Del banco esta todo correcto porque me acepta el pago y demás, y cuando vuelvo a la app de Simyo, me salta ese fallo

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    Vengo a contar mi nefasta y surrealista experiencia con @simyo @simyo_es Tras 4 años de excelente servicio, hace 3 semanas, TRES, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas ni sms. Llamo, me dicen que es una avería técnica general, que están trabajando en ello

  • MiguelEasmo
    Easmo (@MiguelEasmo) reportó

    ¿Alguien sabe si hay alguna estafa circulando con Simyo? Mis padres han visto que llevan desde julio cobrandonos cantidades de 2 o 3 euros, pero nosotros JAMAS hemos contratado nada con ellos. Llamandoles, no paran de pedirnos datos que deberían tener si tuviéramos contrato...

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • BertonPalm2021
    CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @simyo_es Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro