Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Guarromán, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarromán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarromán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Guarromán, Provincia de Jaén, Andalucía 11/24/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    dios que mal van los ***** datos de simyo últimamente, tengo el **** ya hinchado

  • inactivista Inactivista (@inactivista) reportó

    @alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.

  • OctavioMRuizG Octavio Ruiz (en reconstrucción) (@OctavioMRuizG) reportó

    @chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.

  • DjJavi5x DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó

    @marcpp_ en teoría sólo deberían tener preferencia en caso de saturación (y de forma no reconocida por los operadores). Yu es también OMV, pero propiedad de Vodafone a diferencia de Fí. ¿Te has planteado Lowi, Simyo, O2 o Pepe?

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.

  • elsextotuitero Edu (@elsextotuitero) reportó

    @Trenka8 @Republica_Movil No se sabe si Amena, Simyo y República o solo Amena y República, en cualquier caso integrarán a los clientes en las otras marcas supongo.

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • MansonSoa aleqqs🔻Ⓐ (@MansonSoa) reportó

    Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás