Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/14/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafffalopezgil Rafalopez_5 (@rafffalopezgil) reportó

    Por fin di de baja las 3 líneas de Simyo,le van a cobrar a otro facturas de más. Ya estaba contento con la fibra de digi y ahora aún encima ahorro más pasta juntándolo todo.

  • stockstomatoes Stocks & Tomatoes (@stockstomatoes) reportó

    @ELEAZAR_DIAZ @simyo_es @orange_es Pues en realidad aquí la red Orange va muy bien, por eso me cambio a Simyo, misma red más barato. Internet de casa no tengo, sólo móvil. Con Simyo muy contento

  • lokillafeliz Sory (@lokillafeliz) reportó

    Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?

  • Bigjake1909 🖤 Big jake 💚 (@Bigjake1909) reportó

    @PsyForensic cógete uno en Simyo de esos que sólo te cobran el consumo, pagas la sim (10 eur¿?), la metes en un telef viejo, quitas datos, lo dejas en casa con wifi, y haces una llamada chorra al mes/2 meses para que no corten la línea por no usarla.

  • JayManned Jay Mann (@JayManned) reportó

    Hola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo?

  • Ysaniela Ysaura Vega (@Ysaniela) reportó

    No entiendo porqué las personas que tienen años si saber de uno, en los primeros 5minutos preguntan si uno y se casó y si la respuesta es NO lo mandan a conocer gente. Simyo no tengo afán por qué tú si? Me mantienes? 🤔🙄

  • BloodySycko Sycko (@BloodySycko) reportó

    @ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....

  • Roricilla Rocío (@Roricilla) reportó

    @josepitbull_75 @simyo Es una miseria pero es que no me da la gana porque no tuvo servicio. Es que no tienen vergüenza ninguna, de verdad. Aparte de que dijeron que tendría descuento por los inconvenientes y molestias causadas...

  • noviadeRiddick lanoviadeRiddick (@noviadeRiddick) reportó

    ¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???