1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Higueruela
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Higueruela, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Higueruela, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Higueruela, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Higueruela, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • Wihtiko_
    Sally Scissorhands (@Wihtiko_) reportó

    @letiuw3 Simyo, yo tengo Internet y teléfono por 31€/mes y nunca he tenido un problema en 6 años

  • TecnicoMkt
    Jesús López (@TecnicoMkt) reportó

    @alvaro___8213 @laligagate Jazztel y simyo están bloqueando menos sitios web que otras como Movistar o digi. En mi caso desde ambos pude entrar a la web a eso de las 20h penínsular. Si tienes teléfono con doble sim, planteate conseguir una tarjeta de estos operadores solo para eso

  • abusedmen2
    @abusedmen2 (@abusedmen2) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Después que me defrudaran unas cuantas compañias,tengo Simyo Telefono+internet,súper contento Cuota fija y cada X me suben la conexión a Internet sin cost

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @KalasheOne1 @larazon_es .. incluido la televisión, pero a los tres meses nos dimos de baja de la tele porque una castaña y ahora tenemos Orange televisión libre. Luego me hicieron una jugarreta con mi tarjeta móvil y me cambié a Simyo, y dentro de unos días no vamos a cambiar de todo a Simyo, a probar.

  • Azuloscuro1
    Marta (@Azuloscuro1) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Escoger el plan móvil de Simyo que mejor se adapte a mis necesidades de datos este verano y con la IA de Google puedo utilizarlo para organizar mi día, encontrar información de lugares turñisticos o traducir idiomas mientras viajo, ¡una pasada!

  • FernandoMG2244
    Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó

    @grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.