¿Está Simyo con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bells
(@isabells___) reportó
@botibol @tecleandor Pues tronco, viendo que tú como @kandelas25 no habéis tenido nunca problemas he llamado a corroborar y resulta que quienes me llamaron no eran Simyo sino unos que se estaban haciendo pasar por Simyo. Querían aplicar una tarifa de mantenimiento y yo ¿?
-
Okram Modroño
(@Aulo71830643) reportó
Simyo me ha cortado la conexión.Pago y dicen que no he pagado. Imposible una empresa peor.
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@VERONGARCIA79 @vodafone_es Reclama bien, y no dejes que te deban nada. A mi pareja le estuvieron cobrando 4 meses mas desde k se cambio a simyo. Al final le deben 12€ k ya los dio x perdido. Ahora si tu no pagas te mandan a la asesoria de cobros para reclamarte la pasta. Son unos sinvergüenzas 🤬🤬🤬
-
Δαβίδ
(@DaviidG_5) reportó
He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ
-
イシャク
(@CamHope21) reportó
@simyo cada vez vais a peor, muchas GB pero una basura de conexión y para colmo hoy un día entero sin acceso a internet 😡😡 ( y dejar de responder con lo mismo, mándanos por privado luego no solucionáis NADA)
-
DúniaPO
(@DuniaPO) reportó
@CamaradaGarcia1 @Cristinarm1979 @Ayto_Morata Nosotros con simyo igual.. y aun no han restablecido el problema. Sabeis algo vosotros?
-
pablo
(@pablo32683044) reportó
@simyo_es hola simyo!! Dos días con vosotros y ya son todo problemas! No me lo esperaba! Activo ayer una línea nueva y no me deja recibir sms, os llamo para consultarlo y hoy me dais de baja la línea 😳😳😳 me podeis dar una solución??? Necesito la línea ya!
-
Jean Piere Ferreira
(@FerreiraPiere) reportó
@jgaallaardo @simyo Estoy impactado, que pésimo servicio a la hora de atenderte por teléfono, esperemos que ahora por privado te puedan ofrecer una solución
-
Héctor de Oñate
(@hectordob) reportó
@simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.
-
alcomesa
(@alcomesa) reportó
@simyo_es lleva dos meses cobrandome fibra a pesar de que ya me he dado de baja y entregado el router. Quiero mi dinero y que ya dejen de cobrarme. Que facil es darse de alta y que dificil es darse de baja. Debería haber multas y fuertes penalizaciones por hacer esto. @simyo