Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Huércal-Overa, Almería, Andalucía 11/24/2025 02:45

noviembre 24: Problemas con Simyo

Simyo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @enfurecido_rrhh En simyo ofrecemos una telefonía transparente. Sin sustos, trampas ni líos. Si tienes dudas sobre cualquier cosa o necesitas ayuda, aquí estamos :)

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Sin líos! ¿Dónde os han enseñado a mentir con ese descaro? Simyo no me ha dado nada más que problemas y atracos desde el primer día. Me fui a O2 hace tres semanas, pero los #estafadores de #Simyo siguen sin dar de baja la fibra ni devolverme lo robado. #SCAM

  • yogiBubu4 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! (@yogiBubu4) reportó

    @RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ******

  • FelipeJ58698073 Felipe Jiménez (@FelipeJ58698073) reportó

    @simyo_es ¿Me podéis decir qué sentido tiene para el cliente que no pueda pagar una factura, se le cancele la línea como es lógico, y aún así le cobréis las facturas siguientes sin estar usando el servicio? #simyo

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Hemos tenido problemas importantes com @simyo

  • Sharkub2 Sharkub (@Sharkub2) reportó

    @_LuisPz_ @simyo_es Totalmente de acuerdo, es una cagada por parte de simyo no darte opción entre 100 MB y 7 GB. Me da pena porque nunca he tenido problemas con ellos, pero ya mirando otras compañías

  • cmachucam Cristina (@cmachucam) reportó

    @CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Reclamamos a @simyo y no tenemos respuesta de la devolución del importe de un móvil q cobraron y supuestamente nos iban a servir en 3 días. 4 días más tarde llamamos y nos informaron q no lo servían y nos devolvían el dinero. No hemos recibido nada: Alguien sabe cómo reclamar?

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Hubiese sido muy agradable poder disponer de un terminal de teléfono nuevo ya, pero parece ser que @simyo no pudo servir los terminales. Retuvo una semana el pago y lo devolvió.... ni teléfono ni explicación más que "tuvo un problema" :(((

  • SusoOtero67 Suso Otero (@SusoOtero67) reportó

    @AS67407393 @orange_es SON UNOS PIRATAS. ESTUVE AÑOS CON ELLOS SIN PROBLEMAS Y ME CAMBIO DE COMPAÑIA Y MENUDO SABLAZO ESTOS SINVERGUENZAS. DE TENER QUE PAGAR SOBRE 60/70 EUROS ME HAN CASCADO 103. Y DESPUES QUIEREN CAPTAR CLIENTES JAJAJA. NO HAY COMO SIMYO, AHI SI QUE NO HAY PROBLEMAS. PIRATAS