Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @raulSTI @o2es @simyo_es En eso, me gusta el configurador de Simyo. Minutos arriba y abajo, gigas igual... Faltaría modificar la velocidad de la fibra

  • PELEITO11111 NIMREFAC (@PELEITO11111) reportó

    @MonacoDiabolico @larazon_es @radiocable Al muñeco este o Simyo cómo le queráis llamar no se le puede hacer caso porque es 1 vendido

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Londard Si Orange ofrece servicio en tu zona, pero no hay servicio con simyo, es porque solo hay fibra indirecta de Orange (usa la fibra de un tercero para darte servicio allí). Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo Llevo dos días con problemas de cobertura, andáis con problemas técnicos?

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    Alguien que tenga un móvil Xiaomi tiene problemas de conexión con los datos? Se me van cada dos por tres y estoy un poco hasta los cojones ya. No sé si es el software, simyo, o el móvil de las veces que se me ha caído

  • elite_torrent Morphoide (@elite_torrent) reportó

    @t_hoarder @congosto @morphoide Lo digo porque ya hubo una vez que bloquearon al operador Simyo, por si esta vez ocurría algo parecido. Bueno, seguiré tu caso a ver si consigues algo, suerte!

  • yonivoice Yoni Voice (@yonivoice) reportó

    @simyo_es He de decir que el soporte de Simyo por Twitter ha funcionado de forma exquisita. Ante un problema que era evidente que no era por culpa del usuario (mía) han sabido rectificar y dar una alternativa. Lo que es, es. Saludos