Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 07/16/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegar024 jose garcia lopez (@josegar024) reportó

    @Carlos765070491 Por lo pronto me había dado la baja de Simyo y no voy a comprar en Amazon con mi dinero no se financian mentiroso

  • queenciri Romaine 🏳️‍🌈 (@queenciri) reportó

    @simyo_es Después de 20 años con Simyo, el trato de hoy ha sido pésimo. Increíblemente decepcionada, cambiaré de compañía en cuanto me sea posible. Vergüenza.

  • DanJLesco Dan J. (@DanJLesco) reportó

    @pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.

  • j_dd_l Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria

    @DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm

  • Lorepuntoseguid Lorena (@Lorepuntoseguid) reportó

    @Carlos765070491 Hostia pues está jodido el saboteo, Simyo funciona muy bien, y ALSA aunque es una ******, como necesites salir de Gijón en mi caso si coche olvídate de que te lleve nadie más,es otro monopolio.

  • _larubiax alba𓂀 (@_larubiax) reportó

    llevo esperando una llamada de simyo desde las 4 de la tarde, llamo y me dicen que me atienden enseguida y ahora me tienen más de media hora en espera no puedo mas🥲🥲

  • djchokoton IVAN (@djchokoton) reportó

    @CroftManiacO @simyo_es Yo llevo en Simyo un porrón de años ya....y no cambiaré a no ser que líen algo muy gordo y muy mal.

  • j_dd_l Jairo (@j_dd_l) reportó

    @nosinmivelo @Cristi_latin Simyo, yo personalmente llevo años y ni una queja.

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Hola simyo aun no me han llamado la espera se hace eterna cuando hay un problema todos decis que vais a acelerar el proceso i muchos me colgais en los morros eso no puede ser 😭. Solo quiero respuesta si me vais a dar mi numero de nuevo o no o tengo que tomar 1/2

  • mamborollan Mamborollán (@mamborollan) reportó

    @simyo_es Desde hoy soy de Simyo. No puedo acceder a la aplicación, no me deja restablecer la contraseña. He llamado al 121, dos veces. En cada llamada me han dicho cosas distintas. Sigo sin poder entrar. No dudaré en portar a otro si no se soluciona el problema hoy.