Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepeveron Pepe Verón (@pepeveron) reportó

    @vodafone_es @jandrico78 Alex, en O2 me han mejorado el servicio tres veces desde que soy cliente. No me han subido ni un céntimo. Y me consta que en Simyo hacen lo mismo. Por si lo quieres mirar.

  • EUltimo80 ElUltimo80 (@EUltimo80) reportó

    @DrXaverius Si no te he entendido mal, yo para lo que tu dices uso simyo, sólo con datos. Y uso la sim de simyo con un router 3G wifi que da cobertura a la casa.

  • Caro1983_ Carolina Fdez-Rufete Olavide (@Caro1983_) reportó

    @simyo_es Se ha caído simyo, al menos en Cantabria, le ha pasado a alguien más???

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @simyo_es Seben para qué sirve que se acumulen los Gb que no se consumen, si llegados al "cupo" del bono van y te cobran por el "exceso" del mismo? ¿Me he perdido algo? Francamente, Srs. SIMYO's cuéntenselo a los operadores de atención al cliente, porque ellos tampoco lo saben.

  • PacoManz Francisco Manzano (@PacoManz) reportó

    @simyo @simyo_es Mi mujer aún esta esperando que le hagais la devolución de la recarga doble del 3 Mayo que le dijisteis que le ibais a hacer, porque bien que de la zona de usuario lo quitasteis pero a su cuenta bancaria ni por asomo.Ya os ha llamado varias veces y escrito y nada

  • osubodi Gargallako (@osubodi) reportó

    @Republica_Movil tras el cambio a Simyo , ¿seguiré teniendo el mismo contrato de empresa que tengo actualmente? #RMContesta

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia

  • _SrLopez_ Sr.López (@_SrLopez_) reportó

    Alguno de mis mutuals o seguidores ha tenido fibra y móvil con simyo? O alguno de los dos servicios por separados? Si alguno lo ha tenido que me diga que tal el servicio y si esta bien o mal, por favor

  • rafaelbfuentes Rafael Baños Fuentes (@rafaelbfuentes) reportó

    @digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!

  • Forteskun hola earl (@Forteskun) reportó

    Ah no, espera, que estoy sin cobertura en el número de Simyo también ha deBido ser caída general