Estado del servicio de Simyo en Jalón, Valencia
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalón, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalón, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalón, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Simyo
Simyo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Jalón, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalón y lugares cercanos:
-
Alexandre Dumont (@adumont) reportó desde Dénia, Valencia@Napolitanas @simyo_es Hola, a que te refieres? No puedes cambiar tarifas de todas tus líneas? Tengo tres líneas de Simyo, y cambio las tarifas de cualquiera desde la App, sin problemas (desde hace años puedo).
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó@simyo_es Podría preparar las clases de mis alumnos, con eficiencia y ahorro.... Aunque sería más útil preguntarle a la IA de Google cómo ganar el concurso de Simyo #simyoConPixelMeFlipa! Lo malo es que ya sería tarde, así que, a ver si hay suerte hoy 😜 y septiembre viene con cambios!
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Música (@arielgracia) reportóA última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕
-
Atreides (@stilinsk_dylan) reportó@simyo_es Del banco esta todo correcto porque me acepta el pago y demás, y cuando vuelvo a la app de Simyo, me salta ese fallo
-
the runner (@JlmventasRunner) reportó@simyo llevo desde el 19/7/2035 sin tener solucionada la avería en mi acceso de fibra y encima me subís la cuota del servicio. Me dijisteis que serían 3 o 4 días de avería y que no me cobraríais el tiempo que estoy incomunicado….que falta de sensibilidad hacia los clientes.
-
Milesio (@MilesioGZX) reportó@ohcahihrae @simyo_es No existe servicio restante, Simyo es Orange con otra marca, de hecho te factura Orange Spagne SAU, y si es de la configuración, en este caso del APN, si te vas igual, guay, pero revisa lo que está anclado en mi perfil. Lo de "cobertura residual" es un mito.
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportóHoy @simyo @simyo_es me ha cortado #llamadas e #internet por no pagar un router que lleva 2 meses listo para ser devuelto. ¿El problema? Simyo ha sido incapaz de recogerlo y su solución es que pague el router. Incompetencia, abuso y amenazas. Abro hilo 👇 #Simyo @consumidores
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.
-
Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó@SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...