¿Está Simyo con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deigo
(@okumayy) reportó
@camuflaje9000 no cargaaa me paso el dia levantando piedras para pagar el internet y funciona como la ****** @simyo @movistar #orang
-
Trabubu
(@Trabubu2) reportó
@Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan
-
Mira
(@Miragoesp) reportó
@simyo_es Para los clientes que quieran apuntarse a Simyo primero informaros bien como funciona esta compañía es vergonzosa
-
Mira
(@Miragoesp) reportó
@simyo_es Simyo no ayuda solo recauda
-
mge25
(@mge252) reportó
@simyo_es Enhorabuena! Después de casi un mes desde que reporté por primera vez mi incidencia, y tras un innumerable cruce de correos infructuosos con soporte de Simyo, por fin el departamento técnico ha dado con la solución, actualizando las bases de datos en las que figuro como cliente
-
Lilith🦇
(@Liloth_Lilia) reportó
@Zanza_1121 justo yo lo tengo asi en simyo tambien xD, d todas las compañias telefonicas esta es la q mas comoda se me hace, q antes estaba en robafone y era un asco
-
Roberto P. Rubio
(@robertoprubio) reportó
He cambiado la fibra de @simyo_es a @digimobil_es por motivos económicos (he tenido 0 problemas con Simyo el tiempo que he estado con ellos) y al dar la baja me han contraofertado, aunque no ha podido ser porque ya tengo la nueva instalada. ¡No me lo puedo de creer!
-
Palamedis
(@jpalamedia) reportó
Desde las 9:45 horas de este viernes, los principales proveedores de Internet están sufriendo un corte en sus servicios. Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo son los principales perjudicados
-
mge25
(@mge252) reportó
@simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?
-
Ale Díaz Bouza
(@alediazbouza) reportó
@simyo, escribo al email de soporte y me contestan que me responden en unos días... Lo dicho, sin poder comunicarme ni trabajar y sin solución a corto plazo.