Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 04/20/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarCalvoJCV Oscar Calvo JCV (@OscarCalvoJCV) reportó

    El pasado 1 de mayo perdí mi terminal. El 4 de mayo cumplimenté online todo el proceso y documentos a falta de un certificado de Simyo donde indicara qye habia dado de baja la linea dentro de las 24 horas siguientes a la pérdida.

  • LegoLlorchs Llorchs  (@LegoLlorchs) reportó

    - Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...

  • dobahathor república (@dobahathor) reportó

    Volvemos cada vez q intentó darme de baja de simyo me piden cosas diferentes docume tos etc comentado en el correo sino ne dais de baja no pago más y tomo medidas legales quería hacerlo bien pero no es posible con vosotros

  • CrisStevensen Cris Stevensen (@CrisStevensen) reportó

    Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es

  • Beatriz_hc Beatriz HC (@Beatriz_hc) reportó

    @frandalfelverde También le pasó a mi madre con vodafone. Intenta darte de baja de ese servicio cuanto antes si puedes. Yo pa el móvil de ella y mio tengo Simyo, y por ahora bastante contenta. Dime si necesitas ayuda con lo que sea.

  • kiqo_ kiqo_ (@kiqo_) reportó

    @vodafoneyu @Pixelskaya @Pazos_64 NO vas a cambiar tarifas GB y Internet siguel igual cada día lo peor.... Todos 02, Simyo, mucha exclusiva nueva tarifas y internet flipado... barato y mejor GB y internet

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • aitorcor AITORCORS (@aitorcor) reportó

    Novedades de mi cambio de portabilidad : tras dos sims , tres intentos de portabilidad, llamando a Simyo , Tuenti y a Movistar no he solucionado nada . Se supone que el lunes me activarán la nueva SIM . Llevo desde el miércoles de la semana pasada esperando la portabilidad...

  • ETH_AR_2000 Armand Bowie Rosenbaum (@ETH_AR_2000) reportó

    @simyo_es Hola, tengo una pregunta sobre el Fibra500. No se si está bien informado, pero el servidor de simyo está en España y no en EE.UU. Así que si compras el plan de 33,99€, ¿puedes usar el servicio en EE.UU.? Grac

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!