Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en La Felipa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Felipa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Felipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en La Felipa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/12/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Felipa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Internet
SpainAlbacete Internet
SpainLa Felipa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PradaT Txetxo Prada (@PradaT) reportó

    @simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia

  • Mercedesvsm Mercedes (@Mercedesvsm) reportó

    @simyo_es La empleada estupenda. El hecho de bloquear la línea sin previo aviso y nadie de atención al cliente, web ni telefónica, lo sepa resolver en menos de 72 h que dan, con todos los pagos al día, lamentable Pagada la novatada de quedarnos en Simyo tras desaparecer República Móvil

  • DMRV D. Michelle (@DMRV) reportó

    @simyo_es confiaba en vosotros. La fibra va de mal en peor y los bonos se renuevan según les sopla el aire. Venga, Simyo... ¡Que antes molabas!

  • __deathbeds_ ☾SATAN☽ (@__deathbeds_) reportó

    Bueno pues simyo me va dejado tirada sin Roaming en Italia aka Ana no tiene internet me **** en sus muertos

  • Mislovegood angelatina (@Mislovegood) reportó

    simyo sigo esperando mi tarjeta sim🔪🔪🔪

  • kekoidea kekoidea (@kekoidea) reportó

    @simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña

  • MissNRomanoff Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃 (@MissNRomanoff) reportó

    Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    Alguna idea sobre por qué no hay conexión con #simyo?

  • PedazoToston Eric Clapton (@PedazoToston) reportó

    @simyo_es Todos los meses lo mismo, no me renovais automaticamente el bono de llamadas ilimitadas y me agotais el saldo. En Att. al cliente cuelgan, sois unos mafiosos sin escrúpulos ni vergüenza. Asco de Simyo. 4 líneas menos y el ADSL, a tomar por ****.