¿Está Simyo con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Garcia-Loarte
(@angelglg) reportó
@simyo_es Y obligaciones de reparar una avería tenéis??? Porque mañana se cumplen 2 semanas sin internet y aun no lo habéis solucionado. Ademas de mentirnos una y otra vez diciendo que ya esta solucionado. SI ESTAIS DUDANDO NO CONTRATEIS SIMYO JAMAS
-
JandroP
(@jandrozizou) reportó
@simyo_es portabilidad hecha a Simyo y no puedo recibir algunas llamadas, llevo 3 semanas así, sin respuesta y sin solución....
-
4tu
(@La4tu) reportó
@simyo_es @simyo Varios mensajes enviados y seguimos sin solucion ni respuesta.@simyo_es
-
Edu Mas Miserachs
(@EduMasMiserachs) reportó
@davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!
-
Marta Threadbare 🏳️🌈♠️🔻
(@cygnathreadbare) reportó
Pues a ver, teniendo en cuenta que yo pago de móvil 5€ al mes (si necesitas más datos, Simyo, el plan de 12 gigas y 20 minutos de llamada), y twitter como mucho será el 15% de mi uso de datos, lo más que te puedo dar son 0,75€.
-
Rubén León
(@_RubenLeon) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Simyo tampoco está mal del todo, es otra de las baratas pero a mi me iba bien
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error
-
adri adri🔁
(@Fllo_37) reportó
@simyo_es Ahora no puede hacer nada ,ningún pago porque no puede recibir el sms ,en trabajo ...etc . Tantas llamadas a Simyo y correos electrónicos sin ningúna respuesta y sin poder resolver esta problema.
-
Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
@simyo_es Sigo esperando... Tocará portar mi línea por un simple fallo de simyo 😱 ya vamos a hacer una semana sin poder tener mi zona de cliente...
-
Sergio 🌹🚀
(@FdezSergio02) reportó
@ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G