Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilmarCabreraa Wilmar Cabreraa💯🦇 (@WilmarCabreraa) reportó

    @Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma y pulirlos.

  • pablo32683044 pablo (@pablo32683044) reportó

    @simyo_es hola simyo!! Dos días con vosotros y ya son todo problemas! No me lo esperaba! Activo ayer una línea nueva y no me deja recibir sms, os llamo para consultarlo y hoy me dais de baja la línea 😳😳😳 me podeis dar una solución??? Necesito la línea ya!

  • Shiarinnem Sa(ha)ra (@Shiarinnem) reportó

    Dos semanas ya para ver si puedo poner internet con Simyo. Siempre contenta con su servicio pero son las lentos que una tortuga para los trámites dios

  • barbaragisbert Bárbara (@barbaragisbert) reportó

    @facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias

  • Aulo71830643 Okram Modroño (@Aulo71830643) reportó

    Simyo me ha cortado la conexión.Pago y dicen que no he pagado. Imposible una empresa peor.

  • Prinze_Mix Raquel🖕 (@Prinze_Mix) reportó

    @dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.

  • LuiFalGoz Luis (@LuiFalGoz) reportó

    @MRW_clientes Recogida de Simyo que han acudido a un domicilio erróneo, envían un sms con un teléfono y un número de envío , 32 minutos de breve espera y me dicen que llame a MRW de mi localidad

  • h0tpotatx alex (@h0tpotatx) reportó

    me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******

  • RAPDETURNO Tooqui Shoots (@RAPDETURNO) reportó

    @simyo_es #estafadores. Estando en Roaming me quitáis el saldo de mi cuenta en vez de quitar los datos de los dos Bonos que tengo. 30 GB gratis en #Simyo? Es totalmente falso, me habéis engañado para que recargue y obtenga los 30 GB que no me dejáis usar. @simyo_es sois unos #******* 🤬🤬

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @VERONGARCIA79 @vodafone_es Reclama bien, y no dejes que te deban nada. A mi pareja le estuvieron cobrando 4 meses mas desde k se cambio a simyo. Al final le deben 12€ k ya los dio x perdido. Ahora si tu no pagas te mandan a la asesoria de cobros para reclamarte la pasta. Son unos sinvergüenzas 🤬🤬🤬