Estado del servicio de Simyo en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Almoradiel, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Ponce (@P11JoSe) reportóPor favor @FACUA ayuda. Mes pasado fraccioné 1 factura de @vodafone_es, luego firmé nuevas tarifas e incluí una portabilidad de Simyo a Vodaf. Se aplicó contrato y tarifas, pero se niegan a traer el número pq existe una deuda (fraccionamiento, compromiso de pago al día) es legal?
-
F2j (@fran2j) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!
-
Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó@simyo hace 2 meses que nos marean inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores
-
JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó@RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados
-
María Allanegui (@mallanegui) reportóHola @simyo_es, acabo de recibir una llamada de este número 910886124, supuestamente de simyo, informando de un aumento de la tarifa de 5€. Sonaba a estafa y cuando le he pedido sus datos de empleado la llamada se ha cortado “misteriosamente”.
-
Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó@simyo_es Pasa con varias lineas de simyo, si haces test de velocidad con por ejemplo netflix no pasa de 5mb pero si las hago con una VPN pasan perfectamente de los 40Mb. Eso es que hay un capado en vuestra red al streaming.
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
Energizer (@Energiz54564106) reportóQue simyo es una basura
-
Ilgam Safin (@ISafin34244) reportó@simyo_es Hola 👋Con el Simyo nunca, pero NUNCA, he tenido ningún problema. Para mí es una compañía 100% recomendable. Y aprovecho para pedir algo de cara a 2026 🙏: SIMYO, por favor, traed toda la gama top de Apple y Samsung y mantenedla siempre disponible 👍
-
Sarumanzero (@sarumanzero) reportó@albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)