1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. La Puebla de Almoradiel
Simyo

Estado del servicio de Simyo en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Almoradiel, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarumanzero
    Sarumanzero (@sarumanzero) reportó

    @albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Wihtiko_
    Sally Scissorhands (@Wihtiko_) reportó

    @letiuw3 Simyo, yo tengo Internet y teléfono por 31€/mes y nunca he tenido un problema en 6 años

  • aitana_26
    Aitana Pérez (@aitana_26) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola Jubilaría mi móvil después de más de 4 años. Haría muchas fotos y podría probar el 5G de Simyo. Además sabría si los problemas de cobertura son de mi dispositivo actual o de Simyo

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @simyo_es @YoSoyElGitano Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @McGregor_83 Si quieres, puedes solicitar sim normal y luego, cuando ya estés en simyo, pedir el cambio a eSIM ;)