1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. La Puebla de Almoradiel
Simyo

Estado del servicio de Simyo en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Almoradiel, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Almoradiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    Desde que empezó el temporal ha estado fallando la cobertura de Movistar en el pueblo. Tienen dos antenas instaladas y ahora mismo estamos a dos velas. Valorando si pasarme a Simyo, que me da lo mismo que Digi solo que 0,50 € más caro.

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • okumayy
    deigo (@okumayy) reportó

    @camuflaje9000 no cargaaa me paso el dia levantando piedras para pagar el internet y funciona como la ****** @simyo @movistar #orang

  • dii_escobar
    Ponyo.OT7 (@dii_escobar) reportó

    @simyo_es me podrían ayudar desde ayer en Barcelona, el masnou, Mataró, premia de Mar, no me va la señal, ni datos, ni llamada estoy a cero, y no solo yo toda mi familia ocupa simyo y todos tenemos una pésima cobertura NADA de señal

  • Pablo_M_Lucas
    Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportó

    📣 El router sigue listo para ser recogido. Pero Simyo prefiere castigar al cliente antes que solucionar sus propios errores. Si en 48h no lo arreglan, formalizaré denuncia ante la Oficina de Telecomunicaciones. #Simyo #Abusos @simyo_es @consumidores

  • geekdegafas
    Jose Morales Ros (@geekdegafas) reportó

    @FeloCarl05 No hay fallos en 5G como tal, hay una compañía (DIGI) en la que por algún motivo, no hay completa compatibilidad. Pero funcionan perfectamente. Yo los uso con O2 (Movistar) y Simyo (Orange). 0 problemas.

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • davizfm
    Davizfm (@davizfm) reportó

    @geekdegafas @o2es Jose , como no tienes permanencia no tienes problema , en tu ciudad seguro que tiene fibra Smart de Digi , te ponen wifi 6 de base y más barato que o2 , yo estoy con Simyo y como tampoco pone o ponía wifi 6 me compré( livebox 6 ) yo el router y lo cambié

  • ismaelmdiaz
    Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó

    @simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa