Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/16/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseGoryn Alto Mando Goryn (@JoseGoryn) reportó

    @NeddlessG Estuve con Simyo hace un año y me fui en menos de una semana por la cobertura, era terrible, entrar a un garaje y sin cobertura

  • DaviidG_5 Δαβίδ (@DaviidG_5) reportó

    He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ

  • jhhc90 Jonathan (@jhhc90) reportó

    @simyo_es Desde que hicieron el cambio de republica movil a Simyo tengo mas problemas en mi internet movil, muy mal! MUY MAL!!!

  • isabells___ Bells (@isabells___) reportó

    @botibol @tecleandor Pues tronco, viendo que tú como @kandelas25 no habéis tenido nunca problemas he llamado a corroborar y resulta que quienes me llamaron no eran Simyo sino unos que se estaban haciendo pasar por Simyo. Querían aplicar una tarifa de mantenimiento y yo ¿?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @dandolavara @dandolavara No, por ahora ese servicio no está operativo en simyo. Aunque sí nos gustaría poder ofrecerlo más adelante.

  • txona55 = (@txona55) reportó

    @simyo_es #@simyo_es me habeis abonado 6 € por linea para compensar la falta de cobertura, que al final habeis reconocido que os falla en este area y sin solución. Recomiendo a todo el mundo que no se pase a SIMYO y por poco mas hay compañias más serias con cobertura

  • chuecos_perez Norberto Perez Chuecos (@chuecos_perez) reportó

    ... ninguna solución para poder teléfono. De verdad, que si los clientes de Simyo (presumen de más de 1 millón) viajamos a Andorra no podemos llamar ni que nos llamen???. Es increíble y decepcionante!!!!. Por otro lado, no tengo ni idea ni por qué saber que Andorra, tiene Roaming

  • versvs Jose Alcántara (@versvs) reportó

    ¿Lo de los 30gb de Simyo tiene alguna pega? ¿El típico efecto de que olvides darlo de baja y te reclamen una libra de carne de la parte de tu cuerpo que ellos digan?

  • miri__glez Mir I Am 🦋 (@miri__glez) reportó

    Hola @simyo_es Está genial que regaleis gigas porque sí, siempre los uso, pero si en un pueblo ya civilizado de España no me dais suficiente cobertura de qué me sirven? Se me acaba el tiempo para agotarlos! Me tiene que dejar wifi mi madre que también es Simyo, no lo entiendo 😤

  • tainted1907 tainted. (@tainted1907) reportó

    Puede haber alguien que te caiga peor que los del anuncio del Simyo? Pregunto