Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/08/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LynxX1O Celine (@LynxX1O) reportó

    @Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @xatakamovil ¿@pepephone? ¿@simyo_es? JAJAJA. Me río yo de la OCU. Se nota que han consultado con clientes que no tienen problemas, por que a día de hoy Pepephone y Simyo son los 2 peores operadores en solucionar problemas. Cuanta mentira... 🤥

  • laultimdelafila Martina. 🌻 (@laultimdelafila) reportó

    @Simyo @simyo_es Tenéis pensado solucionar el problema de cobertura que hay en mi pueblo? Bastante tengo con vivir perdida de la mano de Dios como para q no haya cobertura

  • abuela_lejana ¡Callaos, hipoglúcidos! (@abuela_lejana) reportó

    @sola_madre Simyo tampoco te pide fijo. Yo tengo el wifi y 2 lineas moviles por 40€

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @VERONGARCIA79 @vodafone_es Reclama bien, y no dejes que te deban nada. A mi pareja le estuvieron cobrando 4 meses mas desde k se cambio a simyo. Al final le deben 12€ k ya los dio x perdido. Ahora si tu no pagas te mandan a la asesoria de cobros para reclamarte la pasta. Son unos sinvergüenzas 🤬🤬🤬

  • CamHope21 イシャク (@CamHope21) reportó

    @simyo cada vez vais a peor, muchas GB pero una basura de conexión y para colmo hoy un día entero sin acceso a internet 😡😡 ( y dejar de responder con lo mismo, mándanos por privado luego no solucionáis NADA)

  • hectordob Héctor de Oñate (@hectordob) reportó

    @simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.

  • chuecos_perez Norberto Perez Chuecos (@chuecos_perez) reportó

    ... ninguna solución para poder teléfono. De verdad, que si los clientes de Simyo (presumen de más de 1 millón) viajamos a Andorra no podemos llamar ni que nos llamen???. Es increíble y decepcionante!!!!. Por otro lado, no tengo ni idea ni por qué saber que Andorra, tiene Roaming

  • _sandruska san🌱 (@_sandruska) reportó

    simyo la **** peor compañía telefónica del mundo dan vergüenza

  • Aulo71830643 Okram Modroño (@Aulo71830643) reportó

    Simyo me ha cortado la conexión.Pago y dicen que no he pagado. Imposible una empresa peor.