1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Las Cabezas de San Juan
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Las Cabezas de San Juan, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Cabezas de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • alediazbouza
    Ale Díaz Bouza (@alediazbouza) reportó

    @simyo, escribo al email de soporte y me contestan que me responden en unos días... Lo dicho, sin poder comunicarme ni trabajar y sin solución a corto plazo.

  • RoseCGoldra
    Rose (@RoseCGoldra) reportó

    @simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • 57palestinest
    🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó

    @DR_JohnSmith_ Simyo O problemas contratando y cambiando tarifas en la app cuando lo he necesitado.

  • BertonPalm2021
    CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • Ale86x
    Alejandro García (@Ale86x) reportó

    @aPerezYT He visto una oferta mejor en la web de simyo, por 476 lo he comprado (el de 256gb) al ser mi hermano cliente no he tenido que dar de alta ninguna linea (si no hubiera dado de alta la prepago más barata y luego la hubiera dado de baja), es totalmente libre y con garantía