Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Torres de Cotillas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Torres de Cotillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morenool7Manuel Manuel Moreno olivera (@Morenool7Manuel) reportó

    E roto el volumen una trj d Simyo está mal y la otra da lunes puse está

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @AnaM0207 @simyo @AnaM0207 Debe tratarse de un error. ¿Quién te ha informado de esa subida? Te lo indico porque a veces hay llamadas de otras empresas o establecimientos haciéndose pasar por simyo para indicar este tipo de subidas falsas. En simyo no nos gusta subir los precios :)

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así

  • PilarTucasco12 Pilar # (@PilarTucasco12) reportó

    @simyo_es @k4ndl45 Hoy día 7/10/2022 Desde el 26 /09/2022 estoy esperando los casi 300€ del Movil que pasa con SIMYO QUE LE GUSTA QUEDARSE CON EL DINERO AJENO.

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    El servicio postventa de fibra de simyo me esta defraudando en exceso. Aprovecho para notificar a simyo ya que por mensaje privado no parecen haber tomado nota, que mi dirección de recogida es la dirección de donde se ha realizado la nueva instalación (evidentemente)

  • k4ndl45 k4ndl45 (@k4ndl45) reportó

    @simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa

  • lageleage El Lag (@lageleage) reportó

    El tema de Quevedo "Sin señal" describe perfectamente ser de Simyo y alejarse de cualquier núcleo urbano medianamente grande.

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?