¿Está Simyo con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Mertesacker
(@PabloMertesacke) reportó
.@simyo_es Estimados amigos de simyo Llevo más de un mes intentando contactar por emails acerca de un cambio de cuenta sin obtener respuesta y por teléfono no me dan ninguna solución. Algún truco?
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@Xavito83 @Xavito83 Te confirmo que por ahora no puede usarse ese servicio con simyo . Si más adelante lo implementamos, os informaremos 👍
-
Octavio Ruiz (en reconstrucción)
(@OctavioMRuizG) reportó
@chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias
-
aleqqs🔻Ⓐ
(@MansonSoa) reportó
Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
@simyo_es tardó más de una semana en mandar a un técnico para arreglar algo que fue fallo suyo. Un día me funcionó la fibra y ahora llevo otros dos días sin servicio. Así son ellos. #fibra #simyo
-
LadyRoci
(@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
La calma con la que @simyo_es se toma lo de arreglar las incidencias es impresionante. Yo creo que optan a tener el récord. Sigo sin servicio de fibra. #simyo #fibra
-
✨Mª Collell Abelenda✨
(@MariaCollell) reportó
@annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER.