Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/24/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mge252 mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?

  • Wihtiko_ Sally Scissorhands (@Wihtiko_) reportó

    @letiuw3 Simyo, yo tengo Internet y teléfono por 31€/mes y nunca he tenido un problema en 6 años

  • okumayy deigo (@okumayy) reportó

    @camuflaje9000 no cargaaa me paso el dia levantando piedras para pagar el internet y funciona como la ****** @simyo @movistar #orang

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Simyo no ayuda solo recauda

  • thefunkyhouse Funk House (@thefunkyhouse) reportó

    @AncianaMother Yo tenía Tuenti Movil y me pusieron la misma excusa barata, cambié de compañía y se acabó el problema. Han pasado ya 10 años, he estado en Simyo y en O2, y ya no me lo han vuelto a cobrar.

  • Trabubu2 Trabubu (@Trabubu2) reportó

    @Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Para los clientes que quieran apuntarse a Simyo primero informaros bien como funciona esta compañía es vergonzosa

  • IPumcake I-Pumcake (@IPumcake) reportó

    @IamCristinini Diría que cualquiera de las grandes (Movistar, Vodafone, etc.) Aunque tuve peor experiencia con Movistar Lo mejor es irse a otras como Finetwork, Simyo, etc.

  • mge252 mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?

  • robertoprubio Roberto P. Rubio (@robertoprubio) reportó

    He cambiado la fibra de @simyo_es a @digimobil_es por motivos económicos (he tenido 0 problemas con Simyo el tiempo que he estado con ellos) y al dar la baja me han contraofertado, aunque no ha podido ser porque ya tengo la nueva instalada. ¡No me lo puedo de creer!