1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Los Alcázares
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Los Alcázares, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Alcázares, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Originalese
    GreenBl∆ck.ᴴᴰ (@Originalese) reportó

    @simyo_es Con simyo y la IA puedo informarme inmediatamente de todo lo que pasa, editar fotos molonas y publicarlas con su ayuda para ser más original e innovador :)

  • Liloth_Lilia
    Lilith🦇 (@Liloth_Lilia) reportó

    @Zanza_1121 justo yo lo tengo asi en simyo tambien xD, d todas las compañias telefonicas esta es la q mas comoda se me hace, q antes estaba en robafone y era un asco

  • HectorDiVentrue
    Héctor 🏹🍃 (@HectorDiVentrue) reportó

    Simyo sigue dandome problemas tú. Mira que van bien, pero cuando hay algun problrma lonquebtarda en volver todo loco

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @simyo_es @YoSoyElGitano Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro

  • Ultim4teWarri0r
    Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó

    @bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!

  • garrote00
    garrote00 (@garrote00) reportó

    Hola @simyo_es , no puedo escribirte mensajes. Necesito que solucionen un problema en el cual estoy recibiendo SMS en mi número de Movistar relacionado con clientes de Simyo. ¿Me dices como puedo escribirte? Gracias

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.