1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Los Navalucillos
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Los Navalucillos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Navalucillos, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalucillos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalucillos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BertonPalm2021
    CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • Blas_Segovia
    Azazel (@Blas_Segovia) reportó

    @simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • elsujetob
    JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    digo que es un error grave de seguridad, y exijo solucion. @simyo se niega, no me ofrece nada, y soy yo la que tiene la idea de pedir una e-sim nueva con un nuevo numero, para poder cambiar mi numero de todo lo sensible (paypal, amazon, whatssap, etc), y pido que sea gratis pero

  • 1973LuisAlberto
    Vaya Valla (@1973LuisAlberto) reportó

    @ondazde_A1 @AntnMartnLpez1 ¿mussollini sufría de tobillos hinchados? Tu simplismo debe tener contrato con simyo, si no hay datos no funciona elé'serebélo. ¿no o sí? ¿cero ó uno?

  • DocVladiVLC
    Vladimir Biryukov (@DocVladiVLC) reportó

    @simyo_es pedido SI05236288 está bloqueado en GLS Alcasser por un error de gestión vuestro. Hay una incidencia abierta, pero NO voy a esperar 72h. Exijo que den orden de entrega para MAÑANA. Es inaceptable que me manden a Alcasser #AtencionAlCliente #Simyo

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • PepeB88144
    Pepe Bustamante (@PepeB88144) reportó

    Hola Me he quedado muy mal impresionado por lo carísimo que es servicio de roaming de Simyo en USA. Esto no es de recibo!!!!