Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 11/12/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbaragisbert Bárbara (@barbaragisbert) reportó

    @facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias

  • chuecos_perez Norberto Perez Chuecos (@chuecos_perez) reportó

    @simyo_es buenos días. Me llamo Norberto Pérez Chuecos. Somos clientes de Simyo tanto mi esposa, hijos, padres, hermanos desde hace muchos años y jamás hemos tenido un problema. Me encuentro de vacaciones en Andorra y resulta que no puedo llamar ni que me llamen, con lo cual

  • WilmarCabreraa Wilmar Cabreraa💯🦇 (@WilmarCabreraa) reportó

    @Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma y pulirlos.

  • Perdiz16259630 Perdiz (@Perdiz16259630) reportó

    @simyo_es Esto con @Republica_Movil jamás me hubiera pasado. Lo primero q hare ni bien vuelva a España es una portabilidad. Simyo nunca más. Tuve q revivir una SIM q tenía guardad de Digi para poder comunicarme con mi seguro d viaje... Meses sin usarla y ni un problema me dio en roaming!

  • abuela_lejana ¡Callaos, hipoglúcidos! (@abuela_lejana) reportó

    @sola_madre Simyo tampoco te pide fijo. Yo tengo el wifi y 2 lineas moviles por 40€

  • sub_realista Athenea (@sub_realista) reportó

    @simyo_es @consumoresponde Ya os he contestado y no he recibido respuesta ,os he llamado 3 veces en la cuales me habéis colgado ,te ponen a la espera y cuelgan para q no pongas reclamación ,no contraten con Simyo ,publicidad fraudulenta además no dan soluciones

  • JoseGoryn Alto Mando Goryn (@JoseGoryn) reportó

    @NeddlessG Estuve con Simyo hace un año y me fui en menos de una semana por la cobertura, era terrible, entrar a un garaje y sin cobertura

  • txona55 = (@txona55) reportó

    @simyo_es #@simyo_es me habeis abonado 6 € por linea para compensar la falta de cobertura, que al final habeis reconocido que os falla en este area y sin solución. Recomiendo a todo el mundo que no se pase a SIMYO y por poco mas hay compañias más serias con cobertura

  • Shiarinnem Sa(ha)ra (@Shiarinnem) reportó

    Dos semanas ya para ver si puedo poner internet con Simyo. Siempre contenta con su servicio pero son las lentos que una tortuga para los trámites dios

  • yessthrta yesth (@yessthrta) reportó

    @simyo Simyo está muerto no se puede contactar ni con número de atención al cliente ni por internet. Qué ocurre?