Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/08/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zarzocaste Carlos (@zarzocaste) reportó

    Ayer a las 3 de la tarde escribí un mensaje a @simyo porque llevaba toda la mañana sin datos. Todavía no he recibido respuesta. Esta mañana les envié un correo y respondieron relativamente rápido que lo iban a mirar.

  • josepitbull_75 LAT⚽RRE🤍⚽💙 (@josepitbull_75) reportó

    @Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @editora @palmerabollo @simyo_es No se si eso se actualiza o no, ya que la red va mejorando poco a poco. Yo antes no tenia cobertura vodafone y ahora si. De todos modos puedes probar en simyo y si os va mal cambiarte. Tienen la promo invita a un amigo y poniendo mi numero nos darian 20 euros a cada uno

  • vicentaquer Vicente Gallart (@vicentaquer) reportó

    @simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???

  • laura_abejon Laura Abejón (@laura_abejon) reportó

    @olgaggf @MenendezFaya Yo cuando llamé para dar de baja el número de un familiar fallecido la señora, muy amable claro, me dijo que ella no se ocupaba de eso pero que me podía contar las opciones comerciales y las nuevas ofertas de Simyo. Viva la empatía.

  • UnTipoQueTal . (@UnTipoQueTal) reportó

    Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro #simyo #AtencionCliente

  • JayManned Jay Mann (@JayManned) reportó

    Hola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo?