Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/26/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamalea.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillamalea Teléfono
SpainMadrigueras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hannamsaram Namsa (@hannamsaram) reportó

    @harukane tenido esa tarifa, ya que esa línea la tengo desde el 2000, más o menos. Les vuelvo a reclamar, y me vuelven a dar la misma respuesta, ni se leyeron mis alegaciones, y ya no cabía recurso. Pues dije que se fueran a tomar por c... y me pasé a Simyo, que no me ha dado problemas.

  • aangueraroig Albert (@aangueraroig) reportó

    @vectra1982 @orange_es Mi consejo: date de baja en cuanto puedas (yo lo pasé todo a simyo con mucho mejor precio) Cuando te llamen desde el dep. de bajas para igualarte la oferta después de hablar varias veces con fidelización, mándalos a la ****** y olvídate de orange.

  • iLEVI4CHAN paula (@iLEVI4CHAN) reportó

    CREÍA Q ME QUEDABAN POCOS GB D DATOS PERO ME QUEDAN 18GB GRACIAS A SIMYO Q SON UNOS ***** CRACKS

  • _larubiax alba𓂀 (@_larubiax) reportó

    llevo esperando una llamada de simyo desde las 4 de la tarde, llamo y me dicen que me atienden enseguida y ahora me tienen más de media hora en espera no puedo mas🥲🥲

  • 1970maquis maquis70 (@1970maquis) reportó

    Ruego eliminen la tarifa de 50 min y 25 g o en su defecto la que hoy ha añadido la operadora,que yo no he solicitado.Yo he pedido un cambio que ya realicé el 16 de julio. Si no es posible lo que pido,eliminar una de las tarifas de la línea , abandonaré Simyo.

  • beaprincipea Bea (@beaprincipea) reportó

    Son 2 euros de ****** pero cómo me jode que se lo queden los de simyo, ladrones incompetentes de ******

  • maragatobercian Rober C.G. (@maragatobercian) reportó

    @simyo una pésima atención al cliente me voy a llevar todo uno quiero saber nada de estas compañías low cost,lo barato sale caro. Una vergüenza total, imposible conseguir la baja de la fibra óptica.@consumidores @consumogob no te hacen caso.#quierolabaja

  • EkardRubb RubbEkard (@EkardRubb) reportó

    Que agusto me voy a quedar cuando mande a tomar por **** a Vodafone y me cambie a otra compañía. Su internet que se cae TODOS los ***** días y que funciona la gran mayoría del tiempo mal, tan mal que tengo que usar datos de Simyo para tener internet en el móvil.

  • Vii1 Vii (@Vii1) reportó

    Llamo a Simyo para cancelar la fibra y me dicen que el pedido estaba “en error” y por eso no vino el técnico. Después de haberlo confirmado DOS VECES por teléfono desde el viernes y después de que yo llamase hoy cuando ya había pasado 1 hora desde la cita.

  • majovenromero Marco A.Joven-Romero (@majovenromero) reportó

    Hola, @simyo_es. No tuve conexión de Simyo en Paraguay y eso me generó problemas para recibir SMS de firma bancaria. En una semana voy a Vietnam y me gustaría saber si allí recibo conexión de simyo o no, para evitar estos mismos problemas.