Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/20/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @luciiiiiiaa_ @Diegogend El servicio de SMS premium no está disponible en simyo. Lo sentimos. De todas formas, suele haber métodos de votación alternativos (en este caso, llamando)

  • MC48400160 MC 🇪🇸 (@MC48400160) reportó

    @simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo

  • Bigjake1909 🖤 Big jake 💚 (@Bigjake1909) reportó

    @PsyForensic cógete uno en Simyo de esos que sólo te cobran el consumo, pagas la sim (10 eur¿?), la metes en un telef viejo, quitas datos, lo dejas en casa con wifi, y haces una llamada chorra al mes/2 meses para que no corten la línea por no usarla.

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo

  • xsa04 lk (@xsa04) reportó

    @simyo_es tengo un problema al intentar hacer una portabilidad a simyo, me dice que el documento ya existe, que tengo que iniciar sesión y hacerlo desde ahí, pero yo deje de ser de simyo hace mucho por lo tanto no me deja iniciar sesión para hacer la portabilidad 🤷🏻

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro

  • ManuelP53704352 Manuel Perez Rodriguez (@ManuelP53704352) reportó

    @simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes

  • UnTipoQueTal . (@UnTipoQueTal) reportó

    Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…

  • Ysaniela Ysaura Vega (@Ysaniela) reportó

    No entiendo porqué las personas que tienen años si saber de uno, en los primeros 5minutos preguntan si uno y se casó y si la respuesta es NO lo mandan a conocer gente. Simyo no tengo afán por qué tú si? Me mantienes? 🤔🙄