¿Está Simyo con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Las Gabias.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Internet | |
Las Gabias | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Corte Total | |
Granada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piupiu1900
(@piupiu1900) reportó
@MaCollell @simyo @simyo_es Llevo 15 años con yoigo. Ningun problema. Pero solo es mi experiencia
-
Latiruela
(@latiruela) reportó
@simyo de manera unilateral me ha dejado sin cuentas de usuario y me ha modificado el mail de acceso, sin posibilidad de acceder a mi cuenta de usuario. Curso la baja de 5 líneas. Por sinvergüenzas
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@VeuTrencada @pemtax @simyo_es Esta mañana un usuario de Twitter ha averiguado que el problema solo afecta a la tarfia 4GB + llamadas ilimitadas. ¿Es la que tienes tú? He llamado a Simyo para informar, pero hasta el lunes no harán nada. Veremos cuánto tardan...
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@VeuTrencada @pemtax @simyo_es Si se soluciona,habrá q pedir compensación.En mi familia tenemos 5 líneas d Simyo, por lo menos 4 d ellas tuvieron problemas con la app.Ahora mismo el problema d velocidad reducida solo lo tengo yo,pero cuando llamas a at.cliente da la sensación d q no saben q hacer con nosotros
-
JaviZone 🧨
(@JavierSanz) reportó
El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo
-
Srta. Abelenda
(@MaCollell) reportó
Buenas noches @simyo_es o arreglais esto ya o nos compensais masivamente. Empieza a cansar la excusa generalizada. Estais dejando sin servicio a miles de personas. Encima los teleoperadores al llamar intentan VENDER fibra en casa. Estamos locos??? #simyo
-
Inma Puerta
(@Espiritu_Yanky) reportó
@simyo_es Los he enviado ahora mismo, aunque por lo que estoy leyendo no soy la única que tiene problemas con Simyo. Si tenéis un fallo en el sistema es de humanos, pero decidlo claramente y bonificad a los que no estamos pudiendo disfrutar de nuestras tarifas pagadas.
-
Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
. @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.
-
Roberto
(@wildia2033) reportó
A todos los que tengan Simyo en la zona este de Málaga. Funciona muy lento Internet, se corta y/o bajan la velocidad de los datos dicen que lo están arreglando pero llevan así una semana. Que tenga paciencia. Pero cobrar cobran .
-
Carles
(@carlesmecu) reportó
@simyo_es Llevo 2 semanas con el internet en casa colgado, con la reclamación puesta y nadie me ha contactado. He reclamado por correo, por teléfono y nadie me da solución #simyo #malservicio