Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.14% Internet
  • Teléfono 35.29% Teléfono
  • E-mail 7.84% E-mail
  • Wi-fi 7.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.88% Corte Total

Comentarios de Simyo en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chiamakasandra1 ChiaLopez23 (@chiamakasandra1) reportó

    Tuve un problema con mi tarjeta sim (se me quemó) y entonces decidí hacerme un duplicado para no tener que cambiar de número y tal porque sería un lío, bueno pues llevo 2 semana intentando pedir el duplicado con @simyo @simyo_es y no hacen mas que darme problemas.

  • carla_f_megia carla 🌈 (@carla_f_megia) reportó

    Alguno tenéis #simyo? Qué tal os funciona?

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Es un asco la cobertura desde que el cascarrabias mando quitar las antenas a las compañías de telefonía. Sería bueno para la salud no lo dudo, pero en mi caso ni Movistar ni Lowi funcionan bien. Orange la tuve con simyo y era todavía peor.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Londard Si Orange ofrece servicio en tu zona, pero no hay servicio con simyo, es porque solo hay fibra indirecta de Orange (usa la fibra de un tercero para darte servicio allí). Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.

  • rgallus Rubén Gallús (@rgallus) reportó

    @simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • AmparoL41197338 Amparo Lopez (@AmparoL41197338) reportó

    @simyo_es Buenas tardes. La compañía de Simyo ha hecho cargos a mi tarjeta sin mi consentimiento. He reclamado, pero se lavan las manos. Llevo desde agosto intentando que me devuelvan todos esos cargos. Y lo peor que siguen cargándo más. Sólo me queda denunciar??