¿Está Simyo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (33%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Portero de Discoteca
(@ElPitoPato2) reportó
Se ha caído orange/simyo por un momento lol
-
Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO
-
Roger TP
(@RogerTaPi) reportó
@simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@osshua @MEN10_SBD @osshua En simyo seguiremos mejorando las tarifas y ofreciendo el mejor servicio. Tenemos cuerda para rato 😜🤟
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.
-
SergioR2R
(@SergioR95610468) reportó
@lap1985 @Skuhinkla @Angelesagus2003 A mí la fibra me importa muy poco.. pero eso de renovar cada poco los Gb.. lo llevo fatal.. He tenido Simyo.. y lo llevaba de mal en peor..
-
Juan Volcano
(@volcanozar) reportó
Hace muchos años que soy cliente de SIMYO, @simyo_es y con varias lineas. No puedo estar mas satisfecho. Las tarifas mejoran, inesperadamente, sin que yo haga nada. Mi tarifa inicial, con 12Gb de datos, luego subió a 17Gb, y hoy sube a 25Gb. Y sin cambio de precio. Sois geniales.
-
Andrew Baylis
(@abaylis82) reportó
@simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!
-
⚡Pika D. Sora~💕
(@KDEMx) reportó
Creía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado
-
república
(@dobahathor) reportó
Volvemos cada vez q intentó darme de baja de simyo me piden cosas diferentes docume tos etc comentado en el correo sino ne dais de baja no pago más y tomo medidas legales quería hacerlo bien pero no es posible con vosotros