¿Está Simyo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew Baylis
(@abaylis82) reportó
@simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!
-
⚡Pika D. Sora~💕
(@KDEMx) reportó
Creía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado
-
Armand Bowie Rosenbaum
(@ETH_AR_2000) reportó
@simyo_es Hola, tengo una pregunta sobre el Fibra500. No se si está bien informado, pero el servidor de simyo está en España y no en EE.UU. Así que si compras el plan de 33,99€, ¿puedes usar el servicio en EE.UU.? Grac
-
Oscar Calvo JCV
(@OscarCalvoJCV) reportó
Simyo tiene una app donde, de manera directa, se da de baja la linea. Además, NO EMITEN certificados de ningún tipo. Informado @CelsideES me dicen que cuelgue una declaración jurada. La cuelgo. Nuevo contacto. No es suficiente. Necesitan un certificado del operador...
-
Korlat
(@_Korlat) reportó
Simyo me ha escrito un mail para decirme que me van a compensar (descontar en la factura) una incidencia que afectó a mi línea el día 22 y de la que yo ni me enteré. Qué eficientes.
-
Cris Stevensen
(@CrisStevensen) reportó
Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es
-
Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
@RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.
-
Llorchs
(@LegoLlorchs) reportó
- Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...
-
Carol
(@Carol__242) reportó
@kmzzzs @pepfigatell Netllar, aunque creo que estos son más para pueblos y zonas del interior, y Simyo, aunque estamos contentos tanto mi padre como yo con el tema de telefonía, no sé si ofrecen fibra, pero seguro que ahí también dan un buen servicio.
-
Leo Tejada
(@Leopoldo_Tejada) reportó
@simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte.