Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 04/25/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuevo_futbol Nuevo Futbol (@nuevo_futbol) reportó

    @simyo_es @JorgeAguilar_5 Buenas, no era relativo a nada de ayuda, era recomendado República Móvil (ahora adquirida por Simyo). Contentos :-D

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.

  • PacoManz Francisco Manzano (@PacoManz) reportó

    @simyo @simyo_es Mi mujer aún esta esperando que le hagais la devolución de la recarga doble del 3 Mayo que le dijisteis que le ibais a hacer, porque bien que de la zona de usuario lo quitasteis pero a su cuenta bancaria ni por asomo.Ya os ha llamado varias veces y escrito y nada

  • mctraduccioness Mari Carmen 🎃💜 (@mctraduccioness) reportó

    Resulta que como soy de Simyo no me dejaba votar, bueno, el lunes me cambio de compañía por cabrearme y no dejarme votar a Italia :) #Eurovision

  • paroxia Elías Fraguas (@paroxia) reportó

    @eloymerlin_ en este caso Simyo por cierto el peor naming ever.

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia

  • JaJaVi_Corrales JaJaVi (@JaJaVi_Corrales) reportó

    @orange_es @mofletitoss Mentira, vamos que con wifi de otra compañía funciona... Y con los datos móviles de Simyo (Operadora virtual de Orange) dejan de cargar al instante de quitar el wifi...

  • meloncit0 Love my Holbrooks (@meloncit0) reportó

    @Republica_Movil @simyo_es Se ha pasado de una app rápida y eficaz a pasarme casi 1 minuto para poder consultar consumos ya sea en la app o en el widget. Simyo tendrá buenas ofertas, pero posiblemente tenga la app más lenta, cargada y decepcionante de toda la telefonía movil.

  • ampmangu 🌻Mangu (Taylor's Version) (@ampmangu) reportó

    Alguien más que lleva, al menos desde ayer, con problemas de cobertura con Simyo, o es mi móvil?

  • ArolaGabela Arola Álvarez (@ArolaGabela) reportó desde León, Castilla y León

    @Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!