¿Está Simyo con problemas o cortes en Membrilla, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Garcia (@vgege86) reportó
@simyo_es Día 57 que me llamáis: SOYS UNOS ACOSADORES!!! Desde el 20/11/2020 me estáis llamado TODOS LOS ***** DIAS reclamándome una deuda de 0.23€ que no es mía. No soy cliente de SIMYO ni lo he sido nunca. He llamado a Atención al Cliente y no me lo solucionan.
-
twit3t (@twitet2) reportó
@simyo_es lamentable lo de Simyo. Me piden mi usuario por la web para contratar fibra y móvil por ser antiguo cliente, pero como ya no estoy activo no puedo y debo ir a un stand para contratarlo. Me voy a suop, finetwork o ptv que no ponen tantos problemas
-
Jesus (@Jesus007007) reportó
@simyo_es Lamentable el servicio de Simyo. Llevo 5 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Un desastre
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim
-
Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.
-
Jæna Mæøvå (@xxjuanita) reportó
@simyo_es Hola Simyo, les envié un correo hace 2 días titulado "no se me aplicó el descuento en la factura (ya 2 veces)" y sigo sin respuesta. Por favor, pueden decirme algo? Gracias.
-
Laura (@vozenpapel) reportó
Llevo SEMANAS intentando entrar a mi Área Personal de @simyo y sin respuesta. ¿A alguien más le sucede?
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.
-
Qui sap? (@quisapbcn) reportó
Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!