Estado del servicio de Simyo en Membrilla, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Membrilla, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘙𝘪𝘤𝘬𝘺🌫️🫧 (@alcoholic_ricky) reportó@simyo_es @computerhoy Mi línea Simyo en Japón ha dejado de recibir SMS en roaming. Por favor, resetead mi perfil de roaming y el servicio SMSC, es urgente
-
MaaaBJ (@maaabj_) reportó@market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)
-
NEMESIS (@NMSS_1984) reportóPues nada, Netflix dado de baja. Pues no vino la pava de Simyo diciéndome que la suscripción era gratis, y al final me han estado cobrando la tarifa con anuncios desde noviembre... 🤬
-
Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó@privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo
-
pezburu (@pezburu) reportó@moshy24 @sergi_caballero @movistar_es En más de casi 10 años que llevo en Simyo solo me mandan mensajes para decirme que tengo bonos de GB gratis o me suben la velocidad por el mismo precio.
-
La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó@samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.
-
Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó@simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@Soy_Er_Migue @simyo_es A ver si toman en simyo a los operadores de referencia en cuenta y arreglan los problemas de velocidad en Red 5g que, después de denunciarlo varias veces, me invitan a hacer la potabilidad a otra compañía si no estoy conforme con lo de no arreglar el problema en la Red de Orange
-
csarone (@csarone) reportóOrange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
~Gema~ (@XionGema) reportó@KevinL1997 Absolutamente ninguna. En Málaga tengo el wifi con Digi, pero ahora mismo estoy estoy en Melilla y tengo Movistar. Me pasa tanto en el móvil como en el portátil. Y mi operadora del móvil es Simyo