1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Miguelturra
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Miguelturra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguelturra, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomoji90
    José (@jomoji90) reportó

    Hola @simyo_es Tengo una línea en un proveedor llamado "CubeMóvil" OMV de (Aire Networks) en la modalidad de prepago y no es posible portar este número a Simyo, en este proveedor el ICC de su SIM son 20 dígitos, en vez de 19 como el resto de proveedores.¿Solución?

  • SusoRF73
    Suso (@SusoRF73) reportó

    @digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo

  • alcoholic_ricky
    𝘙𝘪𝘤𝘬𝘺🌫️🫧 (@alcoholic_ricky) reportó

    @simyo_es @computerhoy Mi línea Simyo en Japón ha dejado de recibir SMS en roaming. Por favor, resetead mi perfil de roaming y el servicio SMSC, es urgente

  • arielgracia
    Música (@arielgracia) reportó

    A última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Nueva avería general de @simyo_es @simyo no han pasado ni 15 dias de la última en la cual estuve una semana sin servicio.... otra semana mas sin servicio? En serio? Es una vergüenza

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • kikerzk
    Kike (@kikerzk) reportó

    @simyo_es Con Simyo puedo navegar a toda velocidad con el 5G 🚀 y gracias a la IA de Google se pueden hacer unas fotos espectaculares de la Vía Láctea ✨🌌 #simyoConPixelMeFlipa

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • Alexspainval
    ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Valencia

    @simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.