Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía 06/14/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ithzpixula lita ♡'s Asahi (@ithzpixula) reportó

    me acaban de salir 3 anunvios del **** simyo seguidos help

  • RocioBC_24 Rocío ☆☆☆ (@RocioBC_24) reportó

    Simyo ha caído?? Sin cobertura ni Internet móvil @simyo_es 😠😠

  • Barevisiva Nicole 💋 (@Barevisiva) reportó

    Tias alguien es de Simyo en plan para ver si es buenecilla o no porque no leo criticas favorecedoras.

  • _franseca tirititran tran tran (@_franseca) reportó

    @paulatg_ Nosotros teníamos república móvil (ahora Simyo) porque no tenía permanencia ni cuota de instalación ni nada. Usa la red de Orange y va bastante bien, no hemos tenido ningún problema en todo el año

  • dan_e54 Dhtv (@dan_e54) reportó

    @_95mirian @simyo_es El mismo vecino mío me dijo que nunca había dado fallos que él estaba en República móvil y que desde que es Simyo no tiene cobertura nunca, que debe de ser una avería nueva. Espero que la arreglen pronto.

  • enfermaera La enfermera enferma (@enfermaera) reportó

    @InmaDiPi Compra una tarjeta prepago de un operador barato y úsala solo para vender. Hay bonos a partir de un par de euros y tienes línea, tuve una línea así con simyo porque no quería dar mi número personal y cuando dejé de necesitarlo, baja y listo.

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.

  • juancarlosdfs Juan Carlos (@juancarlosdfs) reportó

    @ArchidruidaLau En Simyo por un precio parecido, 7'5€, tienes 7Gb acumulables hasta 3 meses, y llamadas ilimitadas, sin permanencia, tienes muchas opciones en su web yo lo he tenido muchos años y nunca tuve problemas con ellos