1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Minas de Ríotinto
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Minas de Ríotinto, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minas de Ríotinto, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoseCGoldra
    Rose (@RoseCGoldra) reportó

    @simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • JuanCarlosGRuiz
    Juan C. (@JuanCarlosGRuiz) reportó

    @TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • LCervelloB
    Lluis Cervelló 🇪🇦❌ (@LCervelloB) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa optimizar mi trabajo utilizando la IA y la conexión de simyo

  • Jones90Ml
    Mr.Jones (@Jones90Ml) reportó

    @simyo_es @simyo llevo un buen rato intentando cancelar una portabilidad con vosotros y no puedo contactar por el terremoto de Colombia ni me aparece la portabilidad en vuestra web. Qué solución dais?

  • JlmventasRunner
    the runner (@JlmventasRunner) reportó

    @simyo llevo desde el 19/7/2035 sin tener solucionada la avería en mi acceso de fibra y encima me subís la cuota del servicio. Me dijisteis que serían 3 o 4 días de avería y que no me cobraríais el tiempo que estoy incomunicado….que falta de sensibilidad hacia los clientes.