1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Minas de Ríotinto
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Minas de Ríotinto, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minas de Ríotinto, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Originalese
    GreenBl∆ck.ᴴᴰ (@Originalese) reportó

    @simyo_es Con simyo y la IA puedo informarme inmediatamente de todo lo que pasa, editar fotos molonas y publicarlas con su ayuda para ser más original e innovador :)

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • elsujetob
    JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.

  • ismaelgobe
    Ismael (@ismaelgobe) reportó

    @IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • Rvafer
    Calma2 (@Rvafer) reportó

    @simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo (compatible) tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • MitaNet
    Mita Net (@MitaNet) reportó

    @simyo_es Pues en casa tenemos 4 móviles con red Simyo y no nos llegó en ninguno, en cambio sí que llegó en el de Vodafone. Ya sabía que no era un SMS, lo que no entiendo es porque no nos llegó nada.