Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Llíria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CCule24 Cule mas que Puyol (@CCule24) reportó

    @simyo_es Tenéis la gran desventaja con el DIGI MOVIL con las llamada internacional.En Digi tienes por 10€ 400 min en toda la UE no importa si llamas a España ó Alemania.Casi todas las companias ya tienen las mismas tarifas,menos Simyo.Grave error!!

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es no voy a parar de reclamaros por este medio, por email a post@soy de simyo y por las vías legales que tenga hasta que activeis la linea que debido a vuestra incompetencia disteis de baja.

  • al99ba18 Melona Lerda Weasley ✊🏻SyR✊🏻 (@al99ba18) reportó

    @simyo_es buenas tardes, tengo problemas para poder entrar en la APP. He intentado cambiar la contraseña y me da error. Llevo así varios días. Me gustaría que al menos contestarais al correo que os envié. Gracias. @simyo

  • UltimoRespawn ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó

    Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo Sí, en móvil sí que se da de baja la línea en tu operador anterior cuando llegas a simyo si haces portabilidad. En fibra no tenemos esa opción. La das de baja tú cuando ya has probado la fibra y las portabilidades móviles están tramitadas correctamente.

  • felt1331 No one (@felt1331) reportó

    @pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @simyo_es Si en Google ponéis está fallando Simyo ( o cualquier otra compañía ) podéis ver los fallos que ha tenido esa compañía últimamente y registrarlos también. Hacedlo en masa para que se vea lo cutres que son

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo Llevo dos días con problemas de cobertura, andáis con problemas técnicos?

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente