¿Está Simyo con problemas o cortes en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Play
(@Playdvg) reportó
@MadameCroack No hace falta que te cambies de compañía. Las OMV son compañías más pequeñas que usan la infraestructura de la grande por mucho menos dinero. Por ejemplo en el caso de Orange, Simyo (entre otras).
-
Helter Skelter
(@helterxxskelter) reportó
🔪estoy esperando al técnico de Simyo y como no llegue antes de las 12 a saber cuándo puedo poner interné🔪
-
Fragile Or Nah
(@PinoyGaliza) reportó
como odio simyo q no me llega la cobertura me **** en dios q tengo q llamar al abogao
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@ViboraElManco @movistar_es @ViboraElManco Lo sentimos :( Esperamos que se solucione tu problema con tu actual operador. En cuanto a la fibra de simyo, a ver si llega a tu zona próximamente y te puedes venir 👍
-
Dani FG
(@danifgarcia81) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Lo peor de lo peor, solo superado por Orange, lo mejor Simyo y Pepehone Cero molestias y haced todo desde la web
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
@simyo_es ¿Instala Simyo un Router con la ONT integrada en el mismo Router? Y en caso de no ser así. ¿Facilita la opción de instalar un Router con todo integrado, pagando el cliente un precio extra? Me gustaría deshacerme de tanto aparato y por tanto, prescindir de la ONT.
-
Irene Vaquero
(@Irene_Vaquero) reportó
Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.