Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 12/12/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @simyo_es seguimos a velocidad reducida en datos, incidencia masiva en #simyo desde el sábado sin dar solución. +100 horas sin servicio desde que empezó. No les da vergüenza ni la tienen

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @YelaDark @simyo_es #simyo me pasa lo mismo. No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales. Hay que irse a @digimobil_es

  • k4ndl45 k4ndl45 (@k4ndl45) reportó

    @simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa

  • blanka_acnh blanka🦋 (@blanka_acnh) reportó

    @isabelitatatata Los llame ayer y me dijo tardaremos 72h en ver la incidencia no se que... Les amenaze con cambiarme de compañia vaya, nose si será eso (simyo)

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.

  • PilarTucasco12 Pilar # (@PilarTucasco12) reportó

    @simyo_es @k4ndl45 Hoy día 7/10/2022 Desde el 26 /09/2022 estoy esperando los casi 300€ del Movil que pasa con SIMYO QUE LE GUSTA QUEDARSE CON EL DINERO AJENO.

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @simyo_es @GraL13 #simyo No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa misma direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales ni nada. Hay que irse a @digimobil_es

  • osamolentejas 阿列克斯🪸 (@osamolentejas) reportó

    necesito datos porque voy a salir de casa pero simyo la ha cagado porque ponen la app en obras y encima ahora no funciona xd

  • Noelia_P7 Noelia_P (@Noelia_P7) reportó

    @simyo ¿Sabemos cuánto va durar la caída de red? Ya os he llamado por teléfono y no dais solución. Tengo que trabajar..¿Os haréis responsables de mi tiempo perdido?

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @GiovanniOlcese @jazztel_es Simyo, ni me acuerdo la de años que llevo. Empecé con movil, solo lo dejé el tiempo que viví fuera de España y al volver le sumé la fibra. Cero problemas y todo desde la app, hasta darte de baja sin hablar con nadie.