Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 01/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    10 minutos intentando cargar la Barik desde el móvil y al final no lo he conseguido, me rindo, no para de darme error porque se me desconectan los datos. Me **** en Simyo, Xiaomi o en quien **** tenga la culpa. Hasta la polla de estos datos de ******

  • alikton Alikton (@alikton) reportó

    Simyo caido?

  • eldecenteloco Ya no hay DECENCIA (@eldecenteloco) reportó

    @simyo_es muy mal ehh muy mal. He convencido a un amigo a hacerse de @simyo por tlf todo perfecto y después todo problemas no hay alta aún. Devuelven solo el importe de tlf el del envío nada. Al final sin línea y sin teléfono , no creo que estén contentos Sus Majestades los RRMM.

  • ragoniria pau de código lyoko (@ragoniria) reportó

    ser clienta de simyo me gusta mucho solamente porque transmiten muy buen rollo en los correos en plan parece que te los escriba un colega pero tampoco demasiado informal no sé me gusta

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • LagazoMental Yibambe |-/ (@LagazoMental) reportó

    @Fesbak En Simyo un día te despiertas y tienes un correo en plan "doblamos los gigas! Porque patata, tu tarifa de 10 gigas pasa a ser de 20 gigas by the face, gratis, no tienes que hacer nada, pa ti pa siempre!" Y tú en plan... 🥳

  • riclemente The PiG (@riclemente) reportó

    @gdljr_existe @vjpascual Simyo. Cabales, baratos y no te llaman para ofrecerte *******. Cumplen sin rollos y se anticipan a la competencia con mejoras por las que no te piden nada. La cobertura Orange es lo peor. Muy mejorable en el mundo rural. En ciudad va bien.

  • essostre Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es A mí Simyo me ha aumentado los gigas sin cambio de tarifa. Ahí lo dejo.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @birrapro O puedes tramitarlo en simyo. Vas a simyo, eliges la tarifa, pones tus datos, después indicas que el titular de la línea es otro y si el formulario acepta la sociedad (no todas son compatibles por ahora), sigues el proceso, envías la documentación y se hará el cambio al llegar.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Los inutiles de Simyo me llaman y me repiten por quinta vez lo mismo que ya les he dicho que o no me sirve o no lo puedo hacer. Y les doy una solución que no han probado y me dicen que eso no es pero no me dan otra solución.