1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Montefrío
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Montefrío, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montefrío, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • esturioncosmico
    esturioncosmico (@esturioncosmico) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa y con la IA de Google a cualquier cosa se anticipa ¡Y nunca te faltarán gigas! Ya no hará falta capturas de pantalla para estudiar, ni fotos descartadas por estar mal encuadradas. Todo en orden y al momento sin hacer el más mínimo esfuerzo. Simyo esfuerzo 🤪

  • Fari_ilya
    Fari 🦖 (@Fari_ilya) reportó

    ¿Alguien de Simyo/orange con problemas de internet? Llevo como 40 minutos sin fibra

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • PepeB88144
    Pepe Bustamante (@PepeB88144) reportó

    Hola Me he quedado muy mal impresionado por lo carísimo que es servicio de roaming de Simyo en USA. Esto no es de recibo!!!!

  • MilesioGZX
    Milesio (@MilesioGZX) reportó

    @ohcahihrae @simyo_es No existe servicio restante, Simyo es Orange con otra marca, de hecho te factura Orange Spagne SAU, y si es de la configuración, en este caso del APN, si te vas igual, guay, pero revisa lo que está anclado en mi perfil. Lo de "cobertura residual" es un mito.

  • NMSS_1984
    NEMESIS (@NMSS_1984) reportó

    Pues nada, Netflix dado de baja. Pues no vino la pava de Simyo diciéndome que la suscripción era gratis, y al final me han estado cobrando la tarifa con anuncios desde noviembre... 🤬

  • luc87074
    FKlin (@luc87074) reportó

    @simyo te responden solo cuando twiteas no entiendo esta compañía como quiere ganar cliente s todo el teatro esta bien estudiado entre ellos o lamentamos el problema o 24 48H esta solucionado incompetentes

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena