¿Está Simyo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Simyo
Simyo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Ortiz
(@oscarortiz33) reportó
@simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.
-
Hasta los 🥚🥚🥚
(@Culeiprou) reportó
@simyo_es Un dia entero sin fibra y esperando... Que vergüenza, llevo 5 años con el móvil y mi familia se han cambiado todos a simyo, pero lo de la fibra de momento es de vergüenza
-
🌈 Chiscotaku 🌈
(@chiscoyo) reportó
Me voy de barbacoa en un rato y justo hoy está fallando la cobertura móvil de simyo cerca de aquí. Parece que escogen el momento xD
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@GiovanniOlcese @jazztel_es Simyo, ni me acuerdo la de años que llevo. Empecé con movil, solo lo dejé el tiempo que viví fuera de España y al volver le sumé la fibra. Cero problemas y todo desde la app, hasta darte de baja sin hablar con nadie.
-
Hasta los 🥚🥚🥚
(@Culeiprou) reportó
@simyo_es Hice cambio de portabilidad de Jazztel a Simyo y dicen que resolverán problema desde ayer y le echan la culpa al técnico cuando esté hizo todas las comprobaciones posibles
-
Palopra
(@Palopra72) reportó
Subidón da el ver que tienes cuatro líneas de Simyo y nunca tienes problemas ni de cobertura ni de ningún tipo,y encima,seguimos acumulando 👏👏#así_sí
-
ForoNaranja
(@ForoNaranjaEs) reportó
Hablo a través de twitter para ver si me lo solucionan. Me dicen que el procedimiento es ese y que harán lo posible por no cobrarme los 50€ máxime cuando sigo siendo cliente de simyo (que esto habrá que ver si no les termino de mandar a la ******, esta y las cuatro líneas mas
-
🌟Stellina 🌟
(@57palestinest) reportó
@RCDdeportivista No, ya soy cliente. Y ahora quiero darme de baja. Recibo acoso comercial de simyo, si lo llego a saber ...
-
ForoNaranja
(@ForoNaranjaEs) reportó
El servicio postventa de fibra de simyo me esta defraudando en exceso. Aprovecho para notificar a simyo ya que por mensaje privado no parecen haber tomado nota, que mi dirección de recogida es la dirección de donde se ha realizado la nueva instalación (evidentemente)
-
Manuel Moreno olivera
(@Morenool7Manuel) reportó
E roto el volumen una trj d Simyo está mal y la otra da lunes puse está