Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en Mora, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/08/2021 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.64% Internet
  • Corte Total 15.15% Corte Total
  • Teléfono 12.12% Teléfono
  • Wi-fi 6.06% Wi-fi
  • E-mail 3.03% E-mail

Comentarios de Simyo en Mora, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miki_Fiyah Michele ⊕ (@Miki_Fiyah) reportó

    @movilonia De todas las ventajas de Simyo,no dicen nada que Simyo no tiene reducción de velocidad al acabar el bono y tampoco mencionan que el precio de las llamadas internacionales de República móvil es mucho más barato que el de Simyo

  • Issa02921481 Issa_yoga_om (@Issa02921481) reportó

    Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @raque_lilla Sentimos que hayas tenido problemas con tu compañía anterior... pero nos alegramos de que hayas decidido venir a simyo. ¡¡Bienvenida!! Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Hola, utilizo mucho la función de desviar llamada y siempre lo hago por la web en mi panel de usuario. Con el cambio de República a Simyo pierdo esa funcionalidad. ¿Por qué no la ponéis en vuestra área de clientes? Hay muchas cosas menos hacer desvíos. No entiendo.

  • MiguEl_Chocos Miguel (@MiguEl_Chocos) reportó

    Yo: hace mucho que no me veo una película del tirón sin hacer pausas, venga voy a ello Simyo: chúpame la polla

  • cmachucam Cristina (@cmachucam) reportó

    @CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!

  • Joan_Llorens Joan Llorens (@Joan_Llorens) reportó

    @simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒

  • Sharkub2 Sharkub (@Sharkub2) reportó

    @_LuisPz_ @simyo_es Totalmente de acuerdo, es una cagada por parte de simyo no darte opción entre 100 MB y 7 GB. Me da pena porque nunca he tenido problemas con ellos, pero ya mirando otras compañías

  • vickyf80 Vicky (@vickyf80) reportó

    @Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @enfurecido_rrhh En simyo ofrecemos una telefonía transparente. Sin sustos, trampas ni líos. Si tienes dudas sobre cualquier cosa o necesitas ayuda, aquí estamos :)