Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Moral de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moral de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/20/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdepeñas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdepeñas Corte Total
SpainValdepeñas Corte Total
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainValdepeñas Internet
SpainAlmagro Corte Total
SpainAlmagro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shiarinnem Sa(ha)ra (@Shiarinnem) reportó

    Dos semanas ya para ver si puedo poner internet con Simyo. Siempre contenta con su servicio pero son las lentos que una tortuga para los trámites dios

  • _jordimasip 🎗 ᒍoᖇᗪi ᗰᗩᔕiᑭ (@_jordimasip) reportó

    Hola @simyo_es. Hay algún problema técnico? Tanto la fibra Simyo como el 4G simyo van muy lentos desde hace 1h aprox. Los tests de velocidad antes eran 100Mb en la FO y ahora no pasa de los 10Mb. En 4G lo mismo. Todo reiniciado varias veces...

  • ithzpixula lita ♡'s Asahi (@ithzpixula) reportó

    me acaban de salir 3 anunvios del **** simyo seguidos help

  • AbgUribe Pedro M (@AbgUribe) reportó

    @HarinaPana Yo uso simyo, no me va mal

  • _rosariode Rosario DE (@_rosariode) reportó

    @rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada

  • barbaragisbert Bárbara (@barbaragisbert) reportó

    @facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.

  • WilmarCabreraa Wilmar Cabreraa💯🦇 (@WilmarCabreraa) reportó

    @Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma de pulirlos.

  • ska_ly77 Monica (@ska_ly77) reportó

    @simyo_es Ya lo envíe a soporte Simyo según me indicasteis.. ahora tengo que enviar lo mismo a este otro mail?? Y mientras sigo sin conexión no cobertura desde el 15

  • sub_realista Athenea (@sub_realista) reportó

    @simyo_es @consumoresponde Ya os he contestado y no he recibido respuesta ,os he llamado 3 veces en la cuales me habéis colgado ,te ponen a la espera y cuelgan para q no pongas reclamación ,no contraten con Simyo ,publicidad fraudulenta además no dan soluciones