¿Está Simyo con problemas o cortes en Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Moral de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moral de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@JorgeePaez @bretema25 @JorgeePaez En cuanto a tu otra duda, nosotros nos encargamos de darte de baja en el servicio de móvil. El servicio de fibra tienes que solicitar tú la cancelación cuando ya estés en simyo con fibra instalada y los móviles se hayan portado también.
-
Blai
(@miopepensativo) reportó
@abelcastosa @serrahim Dile que modificaste los libros de servicio para poder usar una BlackBerry con Simyo y lo ofreciste a la comunidad 🙏
-
Rocío
(@Roricilla) reportó
@josepitbull_75 @simyo Es una miseria pero es que no me da la gana porque no tuvo servicio. Es que no tienen vergüenza ninguna, de verdad. Aparte de que dijeron que tendría descuento por los inconvenientes y molestias causadas...
-
lanoviadeRiddick
(@noviadeRiddick) reportó
¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?
-
LaGreca
(@Luziboop) reportó
@simyo_es @simyo, os envié mis datos por MD el día 7 y aún estoy esperando una respuesta.
-
Vicente Gallart
(@vicentaquer) reportó
@simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente
-
Eloy Párraga 🍋
(@amiercoletoday) reportó
gentes de vodafone/simyo ustedes también estáis teniendo problemas de cobertura esta semana??? es que increíble voy siempre a 0 rayas
-
Sycko
(@BloodySycko) reportó
@ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....
-
Predicador Culé
(@PreacherFCB) reportó
He quitado el candado a la cuenta. ¿Qué me vuelven a denunciar y me la tiran? Tengo 3 tarjetas SIM prepago de Simyo que son gratis sino cargas saldo solo para poder volver a registrarme en Twitter con otro número de teléfono para recibir el SMS,no hay problema.
-
Cristian_90x
(@Cristian_90x) reportó
@frodo21_ @D4DD1x Al menos por mi zona Simyo /Orange a mejorado este año y aún conservo una en Vodafone en un móvil que uso GPS y en caso emergencia y la cobertura es algo peor eso sí la latencia de Vodafone es mucho más baja