Estado del servicio de Simyo en Mutxamel, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mutxamel, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutxamel, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutxamel, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calma2 (@Rvafer) reportó@simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI
-
José (@jomoji90) reportóHola @simyo_es Tengo una línea en un proveedor llamado "CubeMóvil" OMV de (Aire Networks) en la modalidad de prepago y no es posible portar este número a Simyo, en este proveedor el ICC de su SIM son 20 dígitos, en vez de 19 como el resto de proveedores.¿Solución?
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@simyo Cada día lo tengo más claro, todo lo que toca @orange_es lo quema,dejando a sus clientes desamparados ante los problemas y culpandote a ti o a tu móvil de ser los responsables del problema. Pues nada,hasta más ver,con Orange o cualquier empresa q tenga su cobertura ni agua
-
Aitana Pérez (@aitana_26) reportó@simyo_es #simyoConGooglePixelMola Jubilaría mi móvil después de más de 4 años. Haría muchas fotos y podría probar el 5G de Simyo. Además sabría si los problemas de cobertura son de mi dispositivo actual o de Simyo
-
GreenBl∆ck.ᴴᴰ (@Originalese) reportó@simyo_es Con simyo y la IA puedo informarme inmediatamente de todo lo que pasa, editar fotos molonas y publicarlas con su ayuda para ser más original e innovador :)
-
Cristian(itto) (@Kaladrinkk) reportóDesde las 9 esperando porque Simyo me dijo que venían a recogerme el router y aquí seguimos, estoy hasta las pelotingas **Se equivocaron las dos anteriores y lo fueron a recoger a mi dirección anterior en León 👍
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
javier vega (@thejaxco) reportó@bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.
-
Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó@SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...
-
Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó@bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...