Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/02/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @mister_caffeina @mister_caffeina Perdón por las molestias. Los SMS premium no están disponibles en simyo. Para otras ocasiones, ten en cuenta que suele haber métodos de participación alternativos (en este caso llamada telefónica)

  • CCGPatriota Camilo Cuellar (@CCGPatriota) reportó

    @HappyCoffe13 @FranciaMarquezM Simyo también la Vi y grite del susto. Pobre comunidad Afro, tan mal representada.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @luciiiiiiaa_ @Diegogend El servicio de SMS premium no está disponible en simyo. Lo sentimos. De todas formas, suele haber métodos de votación alternativos (en este caso, llamando)

  • ngel04269072 Ángel (@ngel04269072) reportó

    Simyo es la peor compañía de toda España es imposible tener dos dispositivos conectados a la vez, intentas jugar un partido de FIFA y es imposible de lo mal que va, cado dos por tres tirones. Tengo el mejor plan contratado y os puedo asegurar que Vodafone le da 1000 vueltas

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro #simyo #AtencionCliente

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Ana_NowOrNever El servicio de SMS premium no es compatible con simyo, pero se podía votar también llamando. Perdón por las molestias.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @daaanii91 @daaanii91 Dinos tus datos por mensaje directo y revisamos si te hemos contactado desde simyo para descartar cualquier problema.

  • MRKaefea 🐯 (@MRKaefea) reportó

    @axrual Simyo para moviles es god el problema es que creo que de fibra solo tienen 100 simétricos

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    .@Simyo Solución, buscaré otra operadora, me cambiaré y devolveré la factura Después ya veremos qué pasa vía @OmicMolina y como mi tiempo también vale a ver cuál es valor y el respeto que #Simyo tiene por sus clientes ¿O será solo fachada todo lo que se ve? Fin de la cita