Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/06/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • queenciri Romaine 🏳️‍🌈 (@queenciri) reportó

    @simyo_es Después de 20 años con Simyo, el trato de hoy ha sido pésimo. Increíblemente decepcionada, cambiaré de compañía en cuanto me sea posible. Vergüenza.

  • vvvvva14 VV (@vvvvva14) reportó

    @simyo_es SI QUIERES UN IPHONE MEJOR LO COMPRAS EN APPLE O EN EL CORTE INGLES. NUNCA EN SIMYO.

  • 72Pocoyo Pocoyo (@72Pocoyo) reportó

    Llevo mas de diez años en #Simyo y sin ningún problema.

  • djchokoton IVAN (@djchokoton) reportó

    @CroftManiacO @simyo_es Yo llevo en Simyo un porrón de años ya....y no cambiaré a no ser que líen algo muy gordo y muy mal.

  • josegar024 jose garcia lopez (@josegar024) reportó

    @Carlos765070491 Por lo pronto me había dado la baja de Simyo y no voy a comprar en Amazon con mi dinero no se financian mentiroso

  • MAValles62 M Á (@MAValles62) reportó

    @LycamobileES La sim está en un Samsung A32, la saqué se allí, puede la mía se Simyo y funcionó, la de Lyca en mi S21 no, pero a la desesperada, la puse en un Samsung S8 y ahora funciona. Esta visto que algo a pasado que la sim ha dejado de funcionar en teléfonos de al menos del 2021.

  • maragatobercian Rober C.G. (@maragatobercian) reportó

    @simyo una pésima atención al cliente me voy a llevar todo uno quiero saber nada de estas compañías low cost,lo barato sale caro. Una vergüenza total, imposible conseguir la baja de la fibra óptica.@consumidores @consumogob no te hacen caso.#quierolabaja

  • EkardRubb RubbEkard (@EkardRubb) reportó

    Que agusto me voy a quedar cuando mande a tomar por **** a Vodafone y me cambie a otra compañía. Su internet que se cae TODOS los ***** días y que funciona la gran mayoría del tiempo mal, tan mal que tengo que usar datos de Simyo para tener internet en el móvil.

  • elcieloquemedas Jota de Javier (@elcieloquemedas) reportó

    Las últimas 29 personas en un año y medio, no me las habéis apuntado, he ido teniendo que llamaros yo poco a poco cuando he podido. Esto hace 10 años no pasaba, si, soy de los pioneros de simyo, y... ¿para qué? ¿para que me roben? Muy mal poco a poco a peor.

  • Vii1 Vii (@Vii1) reportó

    Llamo a Simyo para cancelar la fibra y me dicen que el pedido estaba “en error” y por eso no vino el técnico. Después de haberlo confirmado DOS VECES por teléfono desde el viernes y después de que yo llamase hoy cuando ya había pasado 1 hora desde la cita.